Diseños de muñecas para broches o colgantes

¡Hola!
Esta mañana me voy a dedicar a terminar de pintar y lijar unos camafeos que tengo a medio hacer con unos diseños de muñecas que hice para ellos. Estas son las monadas:

Licencia de Creative Commons
Muñecas Kurisu Pinkurisu by Kurisu Crafts is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

A partir de estos tres modelos, he hecho varios modificando los colores, de modo que hay rubias, morenas, pelirrojas, castañas, peliverdes... Cuanto tenga listos los camafeos que estoy haciendo para ponerlas, os los enseñaré a ver si os gustan. Aunque todavía no sé si utilizarlos como broches o como colgantes, ¡siempre tengo la misma duda!

Por otro lado, hoy también me gustaría conseguir añadirle a este blog una galería, así que investigaré en ello por la tarde, para que podáis ver las cosas todas las imágenes que voy poniendo juntas. De momento intento dejar todas las fotos que puedo en mi página de Facebook. Si os apetece podéis echar un vistacillo por allí...

4 comentarios:

  1. Me quedo con la última, la violonchelista

    ResponderEliminar
  2. Soy pro de los broches, y me encanta imaginar cómo quedarían en formato broche, pero creo que en este caso también quedarían muy chulos como colgantes :)

    ResponderEliminar
  3. Sin duda son las bonitas Miércoles, Viernes y Juana XD

    ResponderEliminar
  4. La pelirroja se llama Sophie, y vale, a la de en medio le llamaremos Juana xD

    ResponderEliminar