Regalo recortables y Cool Craft Market

¡Hola!
Hoy quería comentaros dos cositas que no tienen mucho que ver, pero no quiero poner dos posts seguidos el mismo día y no puedo esperarme sin contároslo ya!
La primera es que estaré en el Cool Craft Market edición primavera, el mercado más chulo de diseño independiente de Alicante los días 9 y 10 de marzo. Os dejo el link aquí  para que sepáis cómo llegar y de qué va y todo eso, que seguro que lo explican mil millones de veces mejor que yo. Cuando ayer me enteré, me alegró un montón, porque la verdad es que hay gente muy buena ahí y a una le hace ilusión que la pongan a la altura de esos nivelones artísticos.

La segunda, es que estoy haciendo unos recortables muy monos para imprimir. Todavía me faltan los vestidos, pero ya tengo un montón de ideas en la cabeza.  El tema es que si os suscribís por e-mail a mi lista de correo (ese botón de ahí arriba a la derecha), dentro de unos días os llegará una imagen de la muñeca con unos cuantos vestiditos vintage para que podáis imprimirla tamaño folio a 300 ppp. Os dejo el diseño de la muñeca aquí, para que veáis si os apetece o qué :)


3 comentarios:

  1. Hazle el pelico más largo a la muñeca!!, aún así me encanta la idea yo era fan de estas muñecas cuando era pequeña y también me hacía mis vestidos, eso si eran todos horribles pero yo era feliz igualmente

    ResponderEliminar
  2. Nosotros también estaremos en el Cool Market... nos veremos por allí.
    http://www.bajolalluviahandmade.com/blog/

    ResponderEliminar