Mi experiencia en el Cool Craft Market

¡Hola!
Hoy escribo para contaros mi experiencia en el Cool Craft Market. Ha sido este fin de semana y me ha gustado mucho estar allí y conocer a un montón de gente que hace cosas increíbles de artesanía. He de decir que es mi primera vez allí, y he disfrutado de la compañía de grandes creadores y diseñadores, ha sido un placer compartir espacio con personas tan sumamente creativas.

Por desgracia el tiempo no acompañó al evento, hizo mucho viento y hasta cayeron cuatro gotas, y a algunos casi se nos vuelan las cosas, pero no hizo tan mal tiempo como para que tuviéramos que dejarlo, ¡menos mal!

Había stands de cerámica, jabones, joyería, scrapbooking, ropa, tejidos, diseño... y no sé si me dejo algún tipo de craft, pero eran increiblemente bonitas las cosas que hacen. Además, los estilos eran muy variados dentro de una misma rama.

Además de los stands, las chicas de Alicante Craft organizaron talleres para niños que seguro que lo pasaron pipa.

Os dejo una foto de mi mesa y os invito a que paséis por la página del Cool para que podáis conocer a los artistas y artesanos más a fondo, ya que hacen una pequeña reseña de muchos de ellos. Y ya de paso, a ver si os animáis a pasar por allí en la siguiente edición.



2 comentarios:

  1. Precisamente os conocimos en el Cool Craft Market de las Cigarreras y nos encantó todas las cositas que trajiste, en especial, los baberos ¡una monada!. Te seguimos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que os gustara y muchas gracias por seguirme :D

    ResponderEliminar