Preparativos

¡Hola!

Últimamente apenas tengo tiempo para pararme un ratito delante del ordenador a escribir sobre crafts, o a enseñaros algo nuevo que haya hecho, porque estoy con todos los preparativos de la tienda: asesorándome, contactando con proveedores, ultimando los retoques de la pintura (¡sólo me quedan los trozos de madera por pintar!), mirando y llevando muebles, haciendo cuentas, cuentas, y más cuentas, estimaciones de precios, presupuestos, planes de marketing... ¡Una locura!

De todos modos, estoy muy contenta y motivada llevando a cabo todos estos quehaceres, porque al fin y al cabo son un trabajo para mí misma, así que no pasa nada porque no esté todo el rato con la parte divertida, que es diseñar y crear.

Hace poco hemos pintado las paredes de la tienda. Lo hicimos entre unos cuantos amigos y fue una tarde divertida a pesar de todo el trabajazo. Les estoy muy agradecida por dedicarme su tiempo y esfuerzo en esto. Personalmente, me ha encantado la combinación de los dos colores: azul clarito con verde pizarra.  De momento sólo puedo enseñaros un poquito de lo que será el acabado de la parte de la tienda y, aunque no tengo muy claro aún cómo colocar los muebles, aquí podéis ver el efecto de cómo va quedando. Espero que disculpéis los trozos de papel y cubretodo, pero como os decía, todavía no hemos terminado de pintar.
¿Qué os parece?




2 comentarios: