Broche con camafeo vintage para regalar

¡Hola!
Esta semana pasada no he escrito con el tema de las vacaciones, pero vuelvo a tope con nuevos proyectos que he estado haciendo. Por ejemplo, fue el cumpleaños de una amiga mía, y como le gustan mucho las cosas vintage, se me ocurrió que podría molarle un broche personalizado con una muñeca que fuera igual que ella. Este es el resultado:


Por otro lado, sigo con los preparativos de la tienda. Tengo un montón de muebles para pintar. Por suerte, ya sé el color. Se supone que quiero abrir en dos semanas. No sé si es un poco locura, pero ¡espero llegar a tiempo!

Y por último quiero deciros que próximamente voy a añadir una sección en mi página y mejoras en otra sección: pondré una galería con todos los trabajos handmade y además, en el apartado "contacto" pondré más información acerca de lo que me podéis pedir. Voy a hacer esto porque me habéis preguntado algunos si voy a poner tienda online para vender mis productos. En principio, muy en principio, no voy a hacer esto porque quiero estar de lleno con la tienda física en San Vicente, pero de todos modos acepto trabajos por encargo siempre que sean dentro de España.

Y esto es todo de momento, a ver si me contáis qué os parecen las nuevas ideas :)

1 comentario: