¡Ya está abierto!

¡Hola!

Hoy vengo a contaros que ya tenemos abierto! Y también lo mucho que me gustó la fiesta de inauguración. Pese al viento, la lluvia y el frío, vinieron muchos amigos y gente espontánea que andaba por allí cerca. Siento mucho no haber podido atender a todo el mundo pasando más rato con cada uno como me hubiera gustado, pero había tanta gente que no podía ser. Simplemente espero que lo pasarais bien o que al menos os divirtierais un ratito saliendo del estrés y la rutina diarios un jueves de lluvia cualquiera.

Ayer fue el primer día y fue un poco duro porque estuvo lloviendo casi todo el día, y aquí cuando llueve, llueve de verdad.Y hoy ha seguido lloviendo. No nos ha pillado una granizada de casualidad, porque hemos entrado por la puerta de casa justo cuando se ha puesto a granizar. De estos dos días de primera impresión, lo que más me ha gustado es la gente que, a pesar del tiempo, ha pasado por la tienda a preguntar por los talleres, a mirar con cara de encanto, a decir cosas bonitas sobre ella e incluso a darme buenos consejos e ideas. Muchas gracias a todos por esto.

He añadido un álbum nuevo en la sección de Galería, con algunas fotos de la tienda para que podáis ver el resultado de tantos meses de proyecto. También lo podéis ver en el propio Flickr, en mi tablero de Pinterest o incluso en Facebook

Os dejo una foto aquí para ir abriendo boca. Espero que os guste :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario