Comienzan los talleres

¡Hola!

Hace tiempo que no os escribo, es porque estaba preparando cositas nuevas para enseñaros, como los talleres que comienzan esta semana. ¡¡Por fin!! Os dejo la información en unos carteles que he hecho para vosotros, pero os explico uno a uno un poco:

En el taller "Crea con arcilla", aprenderemos técnicas básicas de modelado. Podemos hacer un montón de cosas con pasta modelable (tanto de secado en frío como arcilla polimérica): desde broches sencillitos y abalorios hasta complicadas figuras decorativas. También aprenderemos a fabricar nuestra propia pasta de papel reciclado.


En el taller "Papel Creativo", os enseñaré cómo hacer bonitos álbumes personalizados, para que vuestras fotos no queden olvidadas en un rincón de vuestra casa o del ordenador. Pero iremos más allá de la decoración de álbumes, para conocer técnicas de decoración de objetos con papel, e incluso crear tus propios objetos con cartón y papel recliclado. ¿Sabías que con un cartón puedes hacer hasta muebles?


En el taller "Costura Creativa" podéis aprender muchas cosas: desde hacer un sencillo pespunte alrededor de un dibujo de una camiseta para darle otro aire, hasta diseñar y crear tu propio patrón para hacer un muñeco de tela completamente único. Verás lo fácil que es coser objetos sencillos y aprenderás a personalizar tu ropa, e incluso haremos detalles de tela para crear abalorios.


Si quieres apuntarte a alguno de los talleres, puedes enviarme un mensaje en el apartado contacto, o si lo prefieres, entra en la página de Facebook  y deja el mensaje allí.
¡Espero que os gusten mucho los nuevos talleres!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena. Es un pequeño paso para la tienda, pero un gran paso hacia la perfección para la gente que se apunte :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea de los talleres. Conseguir lo que quieres aprendiendo a hacerlo!! :)

    ResponderEliminar