Regala talleres

El otro día, pensando mi hermana y yo qué podíamos hacer para el día de la madre, se le ocurrió a ella (¡gracias mil!) que podríamos hacer que la gente regalara talleres a sus seres queridos. De este modo, hemos creado los vales para talleres, que consisten en que yo os doy un vale en el que pone el taller que queréis regalar, y vosotros se lo dais a la persona que queráis. Después concretamos un día para el taller, y esa persona viene ese día a pasar la mañana o la tarde al taller para crear su artesanía.

La gente que me ha preguntado, me ha dicho que a lo mejor toda la mañana o toda la tarde seguido es un poco difícil porque no tienen mucho tiempo, así que hemos acordado hacerlo en dos sesiones en vez de en una, si así viene mejor.

Otra cosa que hemos innovado es que podáis hacerlo juntos, es decir, regalar un taller para tu madre y para ti (o para tu sobrina y para ti, o para tu padre y para ti, o para tu abuela y para ti...), para que hagáis algo juntos durante un rato. Esta es una idea de una clienta y me ha parecido un detalle muy bonito por su parte, porque quiere compartir tiempo con su madre en lugar de simplemente "desentenderse" con el regalo y ya está.

Por otro lado, tengo que contaros que he diseñado los vales con una presentación personalizada para cada tipo de taller, y que intentaré que sean lo más exclusivos posible. Vienen en un sobre de papel de scrapbooking (cuyo diseño me he inventado también), adornado con una etiqueta donde tú pones la felicitación que quieras y un lazo alrededor.

Aunque no viene mucho a cuento en esta entrada, que es para regalar talleres, también me apetece muchísimo contaros cómo fue el taller de ayer que hizo un amigo para su madre. Él decidió hacer el taller él solo y regalarle a su madre el resultado. Me dejó sorprendidísima. No sabía que era tan mañoso. Estuvimos aquí tres horas haciendo un mini álbum de scrapbooking para su madre. Estoy deseando verlo lleno de fotos. Me parece precioso y muy original, y lo mejor, es que lo diseñó él solito. No me queda más que darle la enhorabuena, porque para ser el primero que hacía, es muy, muy bonito.




Y vuelvo al tema principal mostrándoos dos de los vales. El primero es el taller para hacer un álbum de Primera Comunión que va a regalar una amiga a su prima pequeña, y el segundo es el de la chica que va a hacer el taller de muñecas de tela con su madre.
¡Anímate a regalar talleres, anímate a generar creatividad!





No hay comentarios:

Publicar un comentario