Talleres para la vuelta al cole

Hola a todos!
Comienza la vuelta al cole, y en Kurisu Crafts hemos confeccionado unos talleres para que lo tengas todo a punto en el nuevo curso.

Tenemos talleres de todos los gustos:
- Para aquellos que no tienen tiempo, pero les gustaría hacer algo con sus manos un día determinado, hemos creado talleres de una sesión y de dos horas de duración, donde se incluye el material y cuando terminas, te llevas tu handmade a casa.

- Para los que les gusta desconectar del trabajo haciendo una actividad fuera de la rutina todas las semanas, seguimos ofreciendo los talleres continuados durante todo el año, en los que pasas un ratito agradable con otros compañeros haciendo algo que te gusta todas las semanas.

Este es el calendario (pincha en la imagen para verlo más grande) pero más abajo os detallo toda la información.



Talleres mensuales:

Los talleres mensuales continuados durante el año son de costura creativa y papel creativo, de momento.
Papel creativo: miércoles de 18:00 a 20:00
En estos talleres, aprenderéis a decorar con papel, desde sencillos marcapáginas, tarjetas de felicitación, álbumes para vuestras fotos, hasta complejas cajas de recuerdos. También se darán nociones de cartonaje y varias técnicas de pintura. Es decir, todo lo relativo a poder realizar elementos desde cero y con papel.

Costura creativa: viernes de 18:00 a 20:00
En costura creativa aprenderás a ver la costura de un modo más divertido. Bolsitas para guardar cosas, neceseres, bolsos, camisetas, cojines, muñecos... Se pueden crear tantas cosas bonitas cosiendo!!!

Precio: 1 vale de 4 clases a disfrutar en un mes, de 2 horas de duración, 22 euros. Materiales no incluidos*
Caducidad de los vales: Al mes y medio de la expedición del vale, de modo que si un día no puedes venir, puedes dejarlo para la siguiente semana sin que se te cobre esa clase**

*Para disfrutar de estos talleres, los materiales que vayáis a usar deberán comprarse en Kurisu Crafts. Tenemos todo lo imprescindible para crear tus manualidades. Además tendréis un 5% de descuento en todos los materiales sólo por ser alumnos.
**La caducidad de un mes y medio sólo si se avisa con, al menos 5 días laborables de antelación, y por motivos justificables. Si no, se contará esa clase como realizada.


Talleres de una sesión en septiembre:

Crea con pasta de papel reciclado. Botes para los lápices. Taller para niños: martes 17 de septiembre de 18:00 a 20:00
Para niños de 8 a 14 años.
Con este taller, queremos que los niños aprendan el concepto de reciclaje, creando cosas nuevas a partir de otras viejas que ya no sirven, como es en este caso el papel de periódico viejo. Modelaremos un vasito para los lápices que podrán colocar en su escritorio, con algunas técnicas que se utilizan para la cerámica.
Precio: 14 euros. Material incluido.

Bolsita para el almuerzo: Jueves 19 de septiembre de 18:00 a 20:00
Si realizáis este taller, aprenderéis a hacer sencillas bolsitas de tela, no sólo para que vuestros hijos lleven la merienda o el almuerzo al cole, sino que también sirven para guardar maquillaje, lápices, pequeños objetos... Yo utilizo estas bolsitas para guardar utensilios de manualidades o de scrap. Entre otros materiales, se incluye un patrón original y exclusivo de Kurisu Crafts para realizar la bolsita.
Precio: 17 euros. Material incluido.

Customiza tu agenda. Iniciación al scrap:
Para adultos: Sábado 14 de septiembre de 11:00 a 13:00
Para niños (de 8 a 14 años): Sábado 21 de septiembre de 11:00 a 13:00
¿Cansado de llevar siempre las mismas agendas? ¿Te gustaría dejar tu agenda bonita, pero no sabes cómo empezar? En Kurisu Crafts hemos creado este taller de iniciación al scrapbooking, donde podrás aprender técnicas básicas e imprescindibles para decorar tus libretas, álbumes, tarjetas... Además, sólo por asistir a la clase, podrás hacer uso gratis de nuestra máquina de troquelar Big Shot durante la clase. Tenemos un montón de troqueles.
Precio: 24 euros. Material incluido. No incluye la agenda (trae la tuya, tamaño máximo A5)

Venga, apuntaos pronto, que tenemos plazas limitadas a 8 alumnos por clase!
Reserva tu plaza ya llamando por teléfono o acercándote a nuestra tienda.

Esperamos que os gusten los cursos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario