Taller de patchwork: Aplicaciones en camisetas

¡Hola!
Hoy traemos el primer taller monográfico de iniciación al patchwork. En él haremos una sencilla camiseta con una aplicación en patchwork.

Os entregaremos un kit con todo necesario para coser la camiseta, pero tendréis que traer una camiseta lisa (lo tenemos que hacer así porque hay gente que se apunta a última hora y no nos daría tiempo a pedir tallas).

Habrá dos turnos con dos fechas distintas, para la gente que no pueda venir a uno, que tenga la posibilidad de venir al otro. El primero será el martes 22 de octubre por la mañana, y el siguiente turno será el sábado día 26 de octubre, por la mañana también. El curso dura 3 horas. 

El precio: 26 euros.

Tenemos que deciros que si os apetece mucho, os apuntéis cuanto antes, pues en estos talleres admitimos un máximo de 6 personas por grupo.


Si tenéis ganas de algún otro curso de costura, podéis comentar más abajo y compartir vuestras sugerencias. Yo estaré encantada :)


2 comentarios:

  1. Me gusta la idea de que en los 26 euros entre tanto la clase como el kit de material :) Pero, una duda, la camiseta puede ser de cualquier material?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Es preferible que sea de algodón. Estamos empezando y será más fácil :)

    ResponderEliminar