Taller de Scrapbooking en Kurisu Crafts (¡Repetimos!)

¿Queréis aprender a hacer un smash book? un montón de técnicas mixed media, para crear bonitos diarios al más puro estilo del smash, si os apuntáis al taller que estamos preparando.
El smash es una rama del scrapbooking mucho más creativa y menos ortodoxa que el scrapbooking común, ya que se puede utilizar una gran variedad de materiales más amplia que la estrictamente etiquetada para scrap. Desde una etiqueta de ropa que te haya gustado, hasta trocitos de revistas, cintas, pasando por cuentas, piedrecitas, conchas del mar.. ¡y varios tipos de pinturas! ¡Lo que se te ocurra para dar vida y estilo a tus álbumes y diarios!
Lugar: Kurisu Crafts,C/Labradores 11
Día: Sábado 25 de enero
¡¡¡REPETIMOS!!! Nueva fecha: Sábado 8 de febrero
Hora: de 10:00 a 14:00h
Precio: 40 euros, material incluido.
Os adelantamos los materiales que pondremos en el curso para cada alumno
- Bloc de snippets Basic Grey
- Almohadilla de tinta Memento toffee crunch
- Cuaderno con cartulinas de colores y tapas cartón kraft
- Varios papeles de scrapbooking
- Varios embellecedores
- Además, incluiremmos los materiales comunes para todos que utilizamos siempre, y algunos más específicos para mixed media como pintura acrílica y gesso.

También es conveniente que traigáis vuestras herramientas básicas: tijeras de precisión, regla metálica, lápiz, y las fotos, claro! Si no tenéis alguna de estas cosas, no os preocupéis, que tenemos de todo en la tienda.

Para inscribiros, como siempre, podéis venir a la tienda, puedes ver la dirección haciendo clic aquí, o llamar al teléfono que aparece en ese mismo apartado de contacto.

¡¡¡Las plazas son limitadas!!!

Os enseño unas imágenes del tipo de trabajo que vamos a hacer, en un diario que estoy llevando a cabo. En él estoy poniendo imágenes de los proyectos de manualidades que más me han gustado, esde que abrí la tienda en mayo hasta la actualidad. ¡Animaos a hacer el vuestro!

Portada art journal Kurisu Crafts
La portada
Primera página art journal Kurisu Crafts
Primera página de mi journal craft
Segunda página art journal Kurisu Crafts
Segunda página de mi journal craft

Empezando la tercera página art journal Kurisu Crafts
¡Ya voy por la tercera página!

No hay comentarios:

Publicar un comentario