Clases de inglés para niños con técnicas creativas de manualidades

¡Por fin hemos preparado un curso en el que tus hijos disfrutarán a la vez que aprenden!

Curso de Inglés Creativo Kurisu Crafts
Curso de Inglés Creativo Kurisu Crafts

Es el curso de inglés con técnicas creativas de Kurisu Crafts. Se trata de unas clases de manualidades que se imparten íntegramente en inglés, por una persona titulada universitaria. El curso empezará en marzo, y terminará en junio, de modo que habrá un temario con proyectos diferentes y el vocabulario correspondiente a cada proyecto.

La ventaja de este curso frente a otros, es que los niños conocen las palabras mientras realizan una actividad relacionada con ellas, de modo que pueden "tocar" los conceptos que están aprendiendo. Además, para hacer manualidades, se requieren muchos verbos de tipo "acción" que no se aprenden normalmente en el colegio. Y por último, pero no por ello menos importante, los niños se toman estas clases como una actividad de ocio, y no como unas aburridas clases de inglés.

El precio son 4 euros la hora. Serán clases de dos horas a la semana. La inscripción consta de un kit inicial con todos los materiales necesarios para realizar el curso, valorado en 44,65 euros, pero si los inscribes ahora para empezar en marzo, el kit te saldrá sólo por 40 euros (tienes hasta el 1 de marzo para disfrutar de esta oferta). No necesitarán ningún otro material extra durante el curso. Habrá también materiales comunes en las clases que ya están incluidos en el precio.

Kit inicial Inglés Creativo
Kit inicial Inglés Creativo

Otra ventaja es que los grupos serán reducidos. Así, la profesora puede atender sus dudas correctamente. Habrá un máximo de 4 niños por clase, de edades comprendidas desde los 7 a los 13 años.

A final de curso, recibirán un diploma acreditando sus nuevos conocimientos en inglés y técnicas creativas, que siempre es bueno mostrar a los profesores del colegio, para demostrar su interés hacia estas dos actividades.

Habrá tres turnos distintos, a elegir a la semana. Una vez elegido el turno, en principio no se puede cambiar por otro día, para no alterar el número máximo de alumnos en cada grupo (con excepciones justificables).

Lunes de 18:00 a 20:00h
Martes de 18:00 a 20:00h
Viernes de 18:00 a 20:00h

Además, tenemos una oferta muy especial sólo por empezar en  marzo: Este mes, en lugar de 4 euros la hora, será a 3,60 euros la hora. ¡Aprovecha esta oferta e inscríbelos ya! Tienes hasta el día 1 de marzo para disfrutar de esta otra oferta también.

Después de esta fecha puedes inscribirlos también. Eso sí, ya no se aplicarán los descuentos en los kits ni en el precio del curso.

Para inscribirlos, puedes venir a la tienda, o llamar al teléfono que aparece en la pestaña "Dónde estamos".
¡Muchas gracias por leernos!












1 comentario:

  1. Qué buena idea! fomentar el inglés entre los más pequeños y que se diviertan mientras lo aprenden es la mejor opción. Mis hijos asisten a un curso de ingles para niños y tienen métodos hechos para ellos, así siempre se divierten y van a casa contentos y aprendidos. Han mejorado mucho!

    ResponderEliminar