Taller de iniciación al scrapbooking en Mayo

¡Buenos días!
¿Os acordáis de los talleres que tenemos en mayo? Hoy vengo a enseñaros un ejemplo de página (o layout en inglés) de scrapbooking que hice el otro día. Si queréis saber más sobre el scrap, también podéis leer esta otra entrada donde doy una pequeña introducción sobre el tema. Este tipo de páginas se puede incluir en un álbum de fotos, ponerse en un cartón pluma o contracolado o enmarcarla si os gusta mucho y colgarlo en la pared. Y os lo enseño porque vamos a hacer un taller este mes, para que podáis aprender a crear bonitas composiciones de fotos en vuestras páginas de scrap, de modo que se cuente una historia con vuestras fotos, que al fin y al cabo es el objetivo de esta técnica con papel.


Mi página, en este caso, la puse en un cartón porque quiero colgarla en la pared. Es de estilo vintage, aunque hay muchos más estilos de páginas, que explicaremos también en el taller. Es un taller muy sencillito, que pueden asumir fácilmente los principiantes, pero también tiene mucho contenido útil para gente que tiene un nivel más avanzado, ya que contaremos cosas sobre composición de imágenes, estilos de diseño, narrativa de imágenes...

Así que si os interesa, aquí os dejo la información para apuntaros al taller:
Día: Sábado 24 de mayo, de 10:00 a 13:00h
Lugar: Kurisu Crafts
Precio: 30 euros, material incluido. Sólo hay que traer enas tijeras y una cizalla o cúter y regla.
Cómo apuntarse: Podéis llamar al teléfono que aparece en el apartado dónde estamos. También podéis escribirnos en el formulario de contacto, diciendo que queréis participar en el taller. Responderemos lo antes posible para que no os quedéis sin vuestra plaza.
¡Os esperamos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario