Taller de técnicas de entintado, parte II

¡Hola!
Esta semana tenemos un taller muy completito para aprender varias técnicas de scrapbooking, muy útiles para nuestras portadas de álbumes, tarjetas regalo y decoraciones varias.

Se trata de un taller en el que aprenderéis ocho técnicas diferentes para dar relieve o embossing, en inglés.
Compo proyecto durante el taller, realizaremos un álbum tipo acordeón de diseño exclusivo por Kurisu Pinkurisu, y aplicaremos las técnicas en bonitas etiquetas victorianas, que colocaremos en dicho álbum.
Esta vez tenemos dos turnos para el taller:
- Opción 1: Jueves 12 de junio, de 17:30 a 20:30h
- Opción 2: Sábado 14 de junio, de 10:00 a 13:00h

Precio: 40 Euros, 3 horas de duración, con todo el material incluido: el álbum con las etiquetas, un bote de polvos de emboss y una tinta adecuada para hacer efectos de emboss para llevártelos a tu casa, y todo lo necesario para que realices correctamente el taller.

Cómo apuntarte: Puedes venir a Kurisu Crafts, C/Labradores 11, San Vicente del Raspeig, o llamarnos por teléfono al que aparece en el apartado "Dónde estamos

Este taller forma parte de una serie de tres talleres (es el segundo), llamado "Entintando que es gerundio", para aprender un montón de técnicas de entintado muy diferentes entre sí. Son talleres totalmente independientes y no hace falta haber venido al anterior, ni tener conocimientos previos para venir a este segundo taller. Pero si habéis venido a todos, os costará cada uno 35 euros, en lugar de 40, descuento que aplicaremos en el último taller.

Aquí tenéis unas fotos del cartel y del proyecto que realizaremos:




Taller técnicas de embossing Kurisu Crafts
Taller técnicas de embossing Kurisu Crafts

Proyecto técnicas de embossing Kurisu Crafts
Proyecto técnicas de embossing Kurisu Crafts




No hay comentarios:

Publicar un comentario