Talleres para niños en julio


¡Hola!
Os presentamos los talleres que hemos organizdado para niños durante el mes de julio en Kurisu Crafts.
Serán 4 sesiones de talleres todos los martes por la tarde. Cada sesión será un proyecto diferente, por lo tanto, no hace falta apuntarse a todos los talleres. Pero si os apuntáis a todos, recibiréis un kit del verano con todo el material para realizar los talleres, con un descuento del 10% sobre el precio original. 

Además, aprenderéis técnicas muy diferentes como son el cartonaje, el scrapbooking, el modelado, la tarjetería y el carvado de sellos.

Estos talleres son aptos para niños de 8 a 13 años. Muchas veces me preguntan las mamás si su hijo de 6 años puede venir... Es una cuestión un poco delicada, puesto que no todos los niños tienen las mismas habilidades para hacer manualidades, y no depende tanto de la edad, sino de la destreza de los niños.

Por eso este año, hemos incluido una novedad: podéis venir a acompañar a vuestros niños y hacer las manualidades con ellos, con un suplemento de 5 euros por sesión. Así pasaréis un ratito agradable y divertido fomentando su creatividad y aprendiendo cosas nuevas e interesantes.

He de deciros que estos talleres los hemos hecho anteriormente tanto con niños como con adultos, y son de niveles muy sencillitos, pero a su vez, son divertidos y amenos, y quedan proyectos realmente coquetos y vistosos. 

Tenéis dos opciones: 
Comprar el kit de verano para hacer los cuatro cursos, que tiene un 10% de descuento,  o apuntaros de forma independiente. En este último caso, el precio por sesión incluye el material, pero no disfrutaréis del descuento. Podéis verlo claramente en el cartel. 
¡Animaos, que lo disfrutaréis!


Horario talleres julio para niños Kurisu Crafts

No hay comentarios:

Publicar un comentario