Primer reto de scrapbooking en Kurisu Crafts

¡Buenos días!

Hoy tenemos una novedad en el blog de Kurisu Crafts. Hace tiempo que estoy pensando en organizar retos de scrapbooking y, por fin, ha llegado el día en que empezamos aprovechando un alterado que hice la semana pasada y que ha tenido bastante éxito en mi Facebook. Se trata de un cubertero viejo que he restaurado como estantería. Cuando mi madre me dio el cubertero lo primero que pensé es en un soporte para mis washi tapes. Después vi en otros blogs que mucha gente también lo ha convertido en mini-estantería. ¡Es que tiene la forma perfecta para ello!







Por este motivo, se me ha ocurrido que vosotros también podríais crear la vuestra. No hace falta que sea un cubertero ni que sea de madera. Podéis usar cartón viejo, unas tapas de libros usadas, un cajón que ya no uséis... Sirve cualquier cosa, pero con dos requisitos:
- Que no sea una estantería
- Que sea un objeto reciclado (si os hace mucha ilusión hacer una como la mía, podéis buscar el cubertero, pero entonces pierde la gracia de lo reutilizable).

Aquí os enseño cómo tengo ahora mismo la mía, toda llena de washi tapes. Para que no se cayesen, le puse unos cordones alrededor de cada estante:



Os cuento la dinámica para participar:
  • Os suscribís al blog, en el botón que está arriba a la derecha, que pone "suscribirse".
  • Comentáis que queréis participar en este mismo post y rellenáis el formulario en el apartado contacto, diciendo que queréis participar también, para que yo os pueda responder con la dirección a la que tenéis que enviar las fotos.
  • Hacéis vuestra estantería, y cuando la tengáis lista, hacéis tres fotos de vuestra estantería: Una que se vea entera y dos de detallitos que os gustan de ella.
  • Enviáis las fotos a la dirección que os habré dado vía email.
  • Tenéis hasta el 3 de agosto para enviar las fotos en este primer reto.
  • Del 4 al 8 de agosto, deliberaré cuál ha sido la que más me ha gustado, y publicaré el ganador en el blog. Esa persona recibirá como premio a su buen trabajo un set digital de 6 papeles imprimibles de gran calidad, listos para imprimir a 12"x12",  y diseñados en Kurisu Crafts.

Yo la he realizado siguiendo un estilo shabby chic, pero podéis hacerlo con los papeles y estilos que más os gusten. Si de todos modos os gusta este estilo, os cuento qué materiales he utilizado: tres papeles (¡¡sólo tres!!)de la colección "The Heirloom" de Tim Holtz (del stack de 180 hojas); un set de botones y otro de brads de Santoro Mirabelle; pintura acrílica de la marca "Americana" (que normalmente utilizo para otras manualidades) y gesso casero para darle el toque un poco grunge. También he utilizado dos plantillas de acetato para estarcido (también caseras) y algunas mariposas de cartulina que tenía por ahí de otros proyectos. ¡Así que la inversión en materiales es muy pequeña!

Este es el set de papeles para imprimir que conseguiréis si ganáis el reto. ¡Espero que os apuntéis y os divirtáis con él!

Reto scrapbooking Kurisu Crafts






2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Mayte! Ya te he enviado la información a tu correo.

      Eliminar