Clases de manualidades en San Vicente del Raspeig

¡Buenos días!

Ultimamente escribo mucho por aquí porque me estoy dando cuenta de que es una manera mucho mejor para expresarme que en otras redes sociales y noto mucha aceptación por parte del público, así que intentaré contaros más cositas y novedades que antes desde el blog.

La primera y más bonita de todas las novedades: Ya que muchas  habéis venido a preguntarme si no hago este tipo de clases, y viendo en las clases intensivas de un solo día el feeling que tenéis algunas alumnas y las ganas que tenéis de formar grupito y entablar amistad, sin contar con lo bien que lo pasamos contando chistes o anécdotas, he decidido poner clases continuas de manualidades. ¡¡¡Síiii!!! ¡¡¡Por fiiin!!! ¡Muchas lo estábais esperando!
 
Estas clases consisten en que vienes un día a la semana, en una sesión de dos horitas largas, para aprender la manualidad que más te guste, ya sea trapillo, patchwork, muñecos de tela, scrapbooking, modelado con fimo o arcilla polimérica, creación de tus propios abalorios, etc. Y así, vienes todas las semanas, por ejemplo los martes, los miércoles, o los jueves, pagando sólo una vez al mes.


Las ventajas frente a los talleres intensivos de una sesión:
  1. Son mucho más relajados, sin el estrés de tener que terminarlo porque se acaba la clase, ya que la semana siguiente puedes continuar haciendo lo mismo.
  2. Puedes aprender más lentamente para que los conceptos se asimilen mejor.
  3. Puedes elegir los materiales que más te gusten de la tienda.
  4. Puedes llegar a conocer gente con tus mismas aficiones y formar lo que se dice un grupito majo.
El precio: Nos hemos ajustado bastante con el precio para poder llegar a más bolsillos. Creedme que es un gran esfuerzo para mí el llegar a unas tarifas tan bajitas, pero lo hago porque me gusta y es realmente vocacional. Y me gusta que la gente aprenda. Y me gustaría poder llegar a tener grupos todos los días. Por eso tengo esperanza en que esto de los grupos semanales va a salir bien y vamos a tenerlos repletitos de gente con ganas de aprender y de divertirse. Todo esto por una cuota única de 24€ al mes.

Los materiales: los eliges tú en nuestra tienda. Tenemos un montón de materiales para distintas manualidades: telas, artículos para mercería, trapillo, cosas para scrapbooking, tarjetería, cartonaje, creación de álbumes, libretas, modelado en arcilla polimérica y en arcilla de secado al aire, fieltro, goma eva, ¡y mucho más!

La segunda y bonita novedad: Me encanta cuando repetís taller o venís a verme y me contáis vuestros progresos en manualidades. Lo agradezco mucho y me pone muy contenta lo bien que lo hacéis y que queráis compartir esa experiencia creativa conmigo. Por eso he decidido mimaros un poquito con descuentos para antiguos y nuevos alumnos. Sólo por haber sido en el último año alumno de Kurisu Crafts, o serlo en la actualidad, os regalamos este descuento que veis en la imagen. ¿Qué os parece?


La tercera y última bonita novedad es que estamos trabajando un montón en nuestra futura tienda online. Todavía  no podemos contaros mucho porque nos queda bastante por hacer, pero pronto estará en funcionamiento. Pondremos a la venta un montón de novedades en artículos de manualidades y también muchos artículos hechos a mano en Kurisu Crafts. ¡Ya veréis qué bien va a estar!

Y termino ya con un regalito, por si no habéis pasado por el post anterior, para que no os perdáis este pedazo de promoción que tenemos ahora mismo: Os regalo unos papeles imprimibles super chulos diseñados por mí si os suscribís a mi blog. Podéis obtenerlos aquí.

¡Besitos!

2 comentarios:

  1. Me puedes decir horas y los dias q tienes para las clases semanales. Quiero ir a partir de noviembre. Gracias.
    Mi mail mundokisssilvia@hotmail.com
    Silvia

    ResponderEliminar