Papel scrapbook digital gratis

¡Buenos días!

Como el otro día os aburrí un poco con los problemas del pequeño comercio, hoy os voy a compensar con un regalito. Se trata de un set de papeles imprimibles digitales que he diseñado hace poco. Diseñé tanto los patrones como el interior del papel, de modo que son diseño exclusivo Kurisu Pinkurisu. Los puedes utilizar para hacer scrapbooking, para decorar cajitas, libretas, lo que se te ocurra.

El tamaño idóneo para imprimir es en una impresora que imprima A3, ya que el tamaño del papel es de 30.5x30.5cm o lo que es lo mismo, 12x12 pulgadas. Si utilizáis una impresora A4, dependiendo de vuestra impresora, podréis redimensionar el dibujo para que os quede cuadrado, más o menos de 20x20cm, o si no lo redimensionáis, aparecerá el diseño cortado pero cubriendo todo el folio con el dibujo.

Papeles imprimibles gratis en Kurisu Crafts
Papeles imprimibles gratis en Kurisu Crafts

Pues bien, tenemos una promoción limitada de estos imprimibles. Si os gustan y queréis obtener este set de diseños digitales en gran calidad listos para imprimir a 30.5x30.5cm, sólo tenéis que seguir estos sencillos pasos:
  1. Escribir un comentario en este mismo post para que yo me dé cuenta de que habéis escrito y que queréis estos papeles. 
  2. Suscribiros al blog (lo explico más abajo).
  3. Rellenar el formulario que aparece en el apartado contacto, contándome que queréis los papeles. Es importante que introduzcáis la misma dirección en el formulario de contacto que en la del botón suscribirse, para que pueda comprobar que es la vuestra en concreto. Entonces miraré si todos los pasos son correctos, y recibiréis los diseños digitales totalmente gratis antes de la fecha de caducidad de la promoción.
  4. Realizar todos estos pasos antes del día 18 de octubre de 2014, que es la fecha de caducidad de la promoción. Esa es la fecha límite y a partir de entonces ya no será válida. Tenéis un mes entero para poder participar. ¡¡Es muy sencillo!!
Cómo te suscribes: Introduces tu correo electrónico en el recuadro que aparece en esta misma página, arriba a la derecha, donde pone "Suscríbete a este blog" y después haces clic en el botón que hay justo debajo, donde pone "Suscribirse". El sistema os enviará un mail de confirmación con instrucciones para finalizar la suscripción. Si veis que no lo hace en dos o tres días, es probable que tenga problemas con esa cuenta... Podéis probar con otra.
Os recuerdo que para que pueda comprobar si realmente estáis suscritos, la dirección de mail con la que os suscribís, tiene que ser la misma que pongáis en el apartado contacto

Sólo haré la comprobación una vez por mail recibido del formulario de contacto, de modo que si se pasa la fecha de caducidad y no han llegado, es probable que no hayáis seguido correctamente todos los pasos y por ello no recibáis los papeles. Pero en teoría no debe daros ningún problema :)

¡Espero que los disfrutéis!

Es una pena que tenga que decir esto, pero estos papeles tienen derechos de autor y no los podéis distribuir sin mi permiso o darles un uso comercial sin mi consentimiento. Está muy feo aprovecharse del trabajo de otras personas. Espero que os deis cuenta de que os estoy regalando mi trabajo al daros acceso a estos imprimibles. Por ello espero que seáis considerados con él. Si deseáis utilizarlos para hacer algo que vayáis a vender, podéis comentarlo en el apartado "contacto" para llegar a un acuerdo. Muchas gracias por vuestra comprensión ;)






17 comentarios:

  1. Me encantan los papeles y muchas gracias por compartirlos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, decirte que me encanta el colorido de los papeles, gracias por compartirlos con nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a vosotras! Me alegra un montón que os gusten. Recordad seguir todos los pasos, incluido el del formulario de contacto con un mensaje vuestro para que pueda comprobar la dirección de la suscripción :)
    Antes del día de la caducidad recibiréis el set de papeles si lo habéis hecho bien. Os deseo mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por estos papeles tan bonitos!!

    ResponderEliminar
  5. agradecerte por ser tan generosa y compartir esos bellos papeles! bendiciones!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! Muchas gracias guapa! Dentro de poco tengo q hacerte una visita!!!

    ResponderEliminar
  7. hola son muy bonitos los colores me gustaria tenerlos gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola Cris! Llego a tiempo para tenerlos? :)

    ResponderEliminar
  9. hola, amitambienmegustaría tenerlos!! :P

    ResponderEliminar
  10. Hola Cris!! se que llegó un poco tarde en este comentario,....todos los pasos anteriores te los había hecho antes...pero es que hoy el internet me va fatal....Todavía llego .....Los quiero!!! Espero que sí...porque me encantaría tenerlos!! Muchas Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien los quiero he hecho todos los pasos!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por compartir tus ideas.

    ResponderEliminar