Talleres y novedades para el mes de septiembre

¡Hola, queridos seguidores!
Este mes viene cargado de nuevos talleres, algunos de ellos inéditos.Os muestro aquí el calendario con las fechas de cada taller. 

Horarios de los talleres Kurisu Crafts, septiembre 2014
Horarios de los talleres Kurisu Crafts, septiembre 2014

Como podéis ver, hay dos novedades respecto a los talleres que hemos impartido otras veces:

La primera, un taller de flores para scrap a un precio increíble. Podréis aprender a hacer este tipo de rosas para que vuestros trabajos queden con ese toque especial. Os muestro un ejemplo que hice hace poco. El papel tiene motivos musicales impresos en casa. En el taller enseñaré otras técnicas sobre cómo decorar el papel:


Taller de rosas de papel para scrapbooking
Taller de rosas de papel para scrapbooking

La segunda, el primer taller de pintura en tela en Kurisu Crafts. Se trata de un taller de iniciación, para que aprendáis a quitaros el miedo a pintar sobre la ropa. Muy sencillito y divertido.

Entre nuestros talleres habituales, tenemos el taller de aplicaciones en camisetas. Muchas me preguntáis que cuándo voy a poner un taller de este tipo. Pues bien, creo que estas fechas son estupendas para aprender a hacer aplicaciones en patchwork, ya que dentro de poco viene el invierno  y es una afición súper entretenida para pasar esas tardes de noviembre. Además, os quedarán unas prendas originales y monísimas.

Otro taller que tenemos de nuevo es el de carvado de sellos. Este taller es apto para todos los públicos, porque, a pesar de que la palabra "carvado" puede asustar en un principio, el carvado de sellos que enseñamos en Kurisu Crafts es tan fácil que lo puede realizar un niño. ¡Quedan resultados espectaculares en pocos minutos!

Y dentro de los talleres habituales, el más largo es de nuevo el de la creación de una página de scrapbooking o "layout" en inglés (muchas veces lo veréis escrito con el acrónimo "LO"). Esta vez veremos reglas de composición básicas para que nos quede una página llena de expresividad utilizando el relieve.

Por último, quiero mostraros una nueva actividad que llevamos realizando desde hace un tiempo en Kurisu Crafts. No habíamos anunciado antes este tipo de talleres, pero los hacemos cuando nos lo pedís, así que vamos a publicitarlo para que no os quepa duda de que se puede hacer.
Se trata de los talleres personalizados para ese tipo de eventos en los que los talleres que pongo habitualmente al mes no encajan.

Talleres de manualidades personalizados Kurisu Crafts
Talleres de manualidades personalizados Kurisu Crafts

Por ejemplo: unas mamás del cole queréis regalarle algo a la profe muy particular. Queréis hacer algo a mano entre vosotras para que sea original y con todo el cariño. Podéis venir unas cuantas y hacer un proyecto juntas. En Kurisu Crafts ya hemos hecho varios talleres de este tipo y es muy ameno y enriquecedor. Además, la profe quedará encantada :)

Otro ejemplo: tu hermana, tu amiga, o tú  os casáis y queréis hacer un álbum muy especial, pero nada más tenéis tres días para hacerlo. ¡Locura! Pues en menos tiempo lo hemos conseguido. No significa que lo normal sea venir con tan poco tiempo de antelación. Lo ideal para tener un trabajo terminado y tiempo para hacerlo son tres semanas, para poder organizarnos en varias sesiones. Pero las locuras también las conseguimos :)

El taller que os preparo es totalmente personalizado: primero decidís qué proyecto queréis hacer. Después, concretamos una fecha (o varias, dependiendo del tiempo del proyecto) y el día del taller os digo qué materiales necesitáis para que seleccionéis los que más os gusten. Nos ponemos manos a la obra y en una, dos o tres sesiones (se puede ampliar) tenemos el regalo terminado.
Para consultar los precios de los talleres personalizados, puedes venir a la tienda o escribirnos en el apartado contacto.

¡Espero que os hayan gustado las novedades!




No hay comentarios:

Publicar un comentario