Álbum "Dulces momentos"

¡Buenos días!

Últimamente no tengo mucho tiempo para scrapear, entre los tutoriales, los talleres, los encargos, la tienda... Pero en cuanto saco un ratito me pongo manos a la obra para hacer algo chuli. Esta vez ha sido un álbum cuqui con encuadernación incluida.Os cuento un poco sobre el álbum:


 
He utilizado dos colecciones de Scrap distintas. La primera y más bonita es la de Santoro Mirabelle, de la que usé unas pegatinas que son bastante gorditas, pero aun así, le di un poco de relieve extra para hacer el diseño más tridimensional. También usé un brad para tapar el nudo de la portada de la misma colección y unas rosas de papel que a mi parecer, son preciosísimas por los colores tan naturales que ofrecen. Algunas de ellas tienen los pétalos degradados y son una pasada.



 Detallitos de las pegatinas de Santoro. Vienen con realces en purpurina plateada. Una auténtica cucada:


La otra colección fue para forrar las tapas. Se trata de un papel de la coleción RSVP de Basic Grey. Mucha gente prefiere utilizar papeles de una sola cara para las portadas, pero a mí me gusta utilizar de doble cara porque así puedo poner un trozo en el lomo con el diseño de la otra parte de la cara. Además, la calidad de los papeles de Basic Grey no me la ofrecen muchas otras marcas. Soy muy fan.


El título del álbum es "Dulces momentos" porque es para acondicionarlo con fotos llenas de ternura, en el que aparezcan los más peques de la casa y nuestras mascotas favoritas. También es un título versátil si lo que quieres hacer es guardar las recetas más golosas de repostería que se te ocurran. En mi caso no va a ser así, que ya tenemos un álbum de recetas muy completito.

 

Para darle un aspecto más campestre, puse varias cintas con cuerda para sujetar la encuadernación. Queda más gracioso si le pones un brad tapando el nudito, y así te aseguras de que no va a soltarse.


Como véis, el álbum tiene las hojas un poco separadas entre sí, para darle relieve. Así podemos poner adornos 3D en nuestras páginas.


Me pareció que iba a quedar más cuqui si hacía las esquinas redondeadas con flor y estoy contenta con el resultado, porque estos troqueles de esquina de Dovecraft son divertidos sin llegar a ser historiados. Merece la pena tener algún troquel de bordes para darle el toque final a la portada. Yo utilicé el mío de Dovecraft, que lleva corazoncitos, para adornar un poquito el lomo y darle dinamismo.


Os muestro el álbum terminado. El corazoncito que hay a la izquierda de la muñeca, no pude resistirme y lo tuve que poner. ¡Me encantan los corazones! Y encima, este con extra de purpurina. No es que me guste abusar de la purpurina, pero en un detallito pequeñín, me parece que le da un toque especial.


Y aquí viene la sorpresa. Si tenéis ganas de hacer un álbum de este estilo, los que vivís por la zona de Alicante estáis de suerte, porque el día 25 de octubre tenemos el intensivo para realizarlo. Os dejo la info aquí:

Curso intensivo de scrapbooking: 

Álbum "Dulces Momentos"

Día: Sábado 25 de Octubre, de 10:30 a 14:00h

Lugar: Kurisu Crafts, C/Labradores 11, San Vicente del Raspeig (Alicante)

Precio: 42 euros, todo el material incluido (No tienes que traer nada de casa)

Cómo apuntarte: Ven a la tienda, o llámanos


5 comentarios: