Balance de un pequeño negocio

¡Buenas noches, queridos seguidores!

Perdonadme si hoy me pongo un poco sentimental, pero estoy malita y ya se sabe que uno está más sensiblón en estas ocasiones.

No es que quiera contaros nada triste sino todo lo contrario. Hoy vengo a contaros buenas noticias que hacen que este trabajo merezca la pena y  me hagan pensar que no iba tan desencaminada al abandonar mi anodina profesión anterior para dedicarme a lo que realmente me gusta. Parece extraño, ¿verdad? os preguntaréis que si hago lo que me gusta, tiene que ser todo un camino de rosas, pero no es así. El mundo de la pequeña empresa es muy complicado, sobre todo en los tiempos que corren y muchas veces te preguntas si lo estás haciendo mal, si es que este no era el camino que tenías que seguir... Un montón de preocupaciones que no tenía cuando trabajaba por cuenta ajena.

Sin embargo, analizando un poco la situación, esas preocupaciones se pasan un poco cuando ves que están ocurriendo cosas como:

  • Que este blog ha crecido muchísimo de forma casi exponencial en los últimos tres meses en cuanto a visitantes se refiere.
  • Que el nuevo canal de youtube, donde os enseño tutoriales de scrapbooking y un montón de trucos, cada vez está más concurrido.
  • Que mi nuevo blog, scrapbookinglowcost.com , para hacer scrap con poco presupuesto y mucha imaginación, con apenas dos semanas de vida !!!ya cuenta con más de 2500 visitas!!!

Como veis son buenos acontecimientos que, aunque suceden en Internet, tienen repercusiones muy positivas en la vida real. Así que estoy muy contenta de esos pequeños logros. Creo que a estas alturas, habréis notado que me esfuerzo por hacer las cosas lo mejor que sé y le pongo todo el cariño que puedo. Pero sin vosotros, seguidores, todos estos logros no existirían. Es gracias a vosotros que esto va saliendo adelante. Así que hoy os dedico esta entrada.
¡¡Gracias!!







2 comentarios:

  1. Sigue trabajando así Cris, no te sientas extrañada porque esto es fruto de tu esfuerzo continuo, el resultado es el merecido y cuidate mucho , ponte pronto bien....un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana por tu apoyo :* Un besazo!!

      Eliminar