Plantillas para hacer etiquetas de scrapbooking gratis

¡Hola!
¿Os acordáis del  tutorial de la semana pasada, que trataba sobre cómo fabricar nuestras propias etiquetas para scrapbooking? ¿No lo habéis visto? No pasa nada, os dejo el link del vídeo aquí.

Pues hoy os traigo un añadido al tutorial: Diez plantillas para que podáis realizar etiquetas siguiendo los pasos que expliqué en el vídeo. Es realmente sencillo y se pueden adaptar a distintos tamaños, dependiendo de cómo las imprimáis de grandes.

Todas estas plantillas están diseñadas por mí, de modo que serán un diseño exclusivo para todos vosotros, que nos leéis. Os dejo aquí una vista en miniatura y si os gustan, sólo tenéis que suscribiros al blog (si no lo habéis hecho ya) y escribirme un correo desde el formulario del apartado contacto, que yo enseguida os envío el imprimible totalmente gratis :)

Una pequeña aclaración: para que podamos saber quién se ha suscrito, necesitamos que las cuentas de correo que ponéis en el formulario de contacto sean las mismas con las que os suscribís. Sólo de esta manera podemos saber que sois vosotros.




Lamentablemente lo tengo que hacer de este modo y no las pongo directamente para descargar desde aquí en grande, puesto que cada día hay más casos de gente que se aprovecha del trabajo de otras personas. Espero que lo comprendáis ;) Promoción válida hasta el 1 de diciembre de 2014.

8 comentarios:

  1. Me gustaría tener las plantillas, muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría tener las plantillas, muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me gustaria tener las plantillas, gracias

    ResponderEliminar
  4. me gustaría que me enviaras las etiquetas.... gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Si os habéis suscrito al blog y me habéis escrito con el formulario de contacto, seguro que os las he enviado ya :D

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa! Me gustaría q me enviaras la plantilla, un saludo y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. Buenas , podria enviarme las plantillas porfa gracias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, Promoción válida hasta el 1 de diciembre de 2014.

      Eliminar