Cambio de fecha taller mix media

¡Hola!
Esta semana he estado un poco desconectada... Disculpadme si no he escrito antes pero he tenido unos problemillas de salud, ya que me entró un virus estomacal y he estado malita, teniendo que suspender viajes y encargos y modificar algunos talleres como este.

Muchas mamás preferís un horario entre semana ahora en vacaciones porque es más fácil para vosotras al no tener que ir a recoger a los nenes del cole, y los podéis dejar con papás, abuelos, primos o tíos toda la mañana para estar tranquilas. Además, así el sábado lo tenéis libre para hacer compras. Así que lo hemos puesto pensando en esos asuntillos familiares. De modo que la nueva fecha para el taller será el martes 23 por la mañana. 
Tenéis más info del taller en este link: http://www.kurisucrafts.com/2014/12/talleres-mix-media-en-la-provincia-de.html

La idea es hacer un diseño un tanto vintage, empleando cinco técnicas mix media (seguro que cae alguna más), pero el tema es libre. Es decir, tanto si tenéis ganas de hacer algo muy navideño como si no, todo proyecto es válido en el taller. Únicamente hay que traer una foto de tamaño pequeño, aproximadamente la mitad de una foto normal (la mitad de 10x15cm, que serían 7,5x10cm). Aunque este tipo de proyectos admite trabajos sin foto, así que no es obligatorio. El por qué de este tamaño tan reducido es porque vamos a trabajar sobre un lienzo de 24x19 cm y quedan más bonitas fotos chiquitinas.

Os dejo aquí el cartelito del taller con la muestra que hice. Esa niña de ahí es mi abuelita cuando era pequeña. Tendrá casi noventa años la foto, así que por eso elegí un diseño más bien steampunk, como de máquina del tiempo. Si vosotros también queréis un diseño parecido a este, buscad fotillos antiguas por ahí y os quedará así de chulo :)



Esperamos que os gusten los cambios, y disculpad por todos los problemas ocasionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario