Porta DVDs para boda

¡Buenos días!
Hoy quiero enseñaros un proyecto que hice a mano para Patricia Garrigós, una fotógrafa que me encarga este tipo de proyectos desde hace poquito y que prepara unos reportajes fotográficos preciosos, preciosos. Pasaos por su web y así podréis ver los trabajos tan estupendos que hace.

Os cuento el proyecto: Se trata de una funda para guardar los DVDs de un reportaje de bodas que Patricia realizó. Y es que, tanto me gustan sus fotos, que le he pedido que hiciera alguna foto de la funda para ponerla en mi blog porque le quedan geniales. ¡Qué mano tiene esta chica para las fotos!
Aquí tenéis las fotos que tomó de la carcasa. ¡Muchas gracias, Patricia! 

Porta DVDs para fotos de bodas Kurisu Crafts

Porta DVDs para fotos de bodas Kurisu Crafts

Porta DVDs para fotos de bodas Kurisu Crafts

Si os fijáis en las fotos, ¡es una carcasa para cuatro DVDs! Fue todo un reto para mí, sobre todo por la combinación de colores, ya que estoy acostumbrada a utilizar una paleta mucho más amplia en mis proyectos y además, por la dificultad de preparar un ensamblaje tan complicado en el que cupieran tantos DVDs. Pero lo conseguí y espero que a los novios les haya gustado. Espero que a vosotros, queridos lectores, también.

¡Muchos besitos!

2 comentarios: