Talleres Mix Media en la provincia de Alicante

¡Hola!

Este mes tenemos un taller precioso para compartir con todos vosotros, que tenéis ganas de empezar con este tipo de técnicas artísticas en scrapbooking, pero no sabéis por dónde. Este taller va a formar parte de una serie de talleres en el que aprenderéis a utilizar medios mixtos o en inglés, "mix media".

En arte, se utiliza el término "técnicas mixtas" cuando realizamos una obra empleando distintos materiales, ya sean pinturas, acrílicos, pasteles, tintas, gesso... En scrapbooking también utilizamos las técnicas mixtas cuando queremos hacer un proyecto realmente interesante y utilizar a fondo nuestra imaginación. Debido al número de técnicas distintas que hay, he preparado varios talleres para poder enseñaros al máximo.

Es verdad que hay muchas técnicas, algunas más fáciles que otras, pero lo bueno del "mix media" es que si se tienen los recursos y los conocimientos suficientes, no hace falta gastarse mucho dinero para conseguir un buen trabajo.


Así que, si lo vuestro es la creatividad sin igual, el darle al pincel a diestro y siniestro, os encanta ensuciaros con la pintura y poneros el baby de todos los colores y queréis sacar al niño artista que lleváis dentro ¡este es vuestro taller!



Además, tenemos una oferta muy especial para nuestros alumnos más fieles: si os apuntáis a los tres talleres, os haremos un descuento de 15 euros en el último taller, de modo que en el último taller pagarás sólo 25 euros en lugar de 40. ¿Qué te parece?

Para apuntarte, como siempre, puedes llamarnos por teléfono, venir a la tienda, o escribirnos desde el formulario de contacto.

Recuerda que con todos nuestros talleres recibes tu diploma además de unos materiales extra que te llevas a casa. En este caso serán plantillas y tintas en spray.



Esperamos que os guste mucho esta nueva serie de talleres.

¡Besitos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario