Making of "Mi pequeña gran hermana"

¡Buenos días queridos bloggeros y bloggeras!

Hace tiempo que no escribo, y es que he tenido mucho trabajo preparando el taller de mañana, haciendo nuevos pedidos, organizando un poco la tienda... Ya sabéis que estoy yo solita para todo el guisárselo y comérselo de Kurisu Crafts.

Después de regalarle a mi abuela el lienzo con una foto de ella pequeñita, se me ocurrió hacer otro trabajo parecido. Se trata de un trabajo mix media que hice para mi hermana pequeña. Es gracioso porque ella no es nada "rosa" pero yo me acuerdo cuando era pequeñita, que era todo amor sonrosado. Así que me inspiré en aquellos recuerdos para hacer el lienzo. Se lo regalé el mismo día a las dos. Creo que a mi abuela se le saltaron las lágrimas de la emoción, jijiji. Nunca había hecho un regalo manual y que produjera esta reacción. Te hace un poquito de ilusión. Pero a mi hermana no le pasó lo mismo. ¡Ya os digo que no es muy rosa! Espero que, al menos, le gustara el detalle.


Se trata de un trabajo relativamente sencillo si dominas técnicas con medios mixtos. Tintas con efecto acuarela, sellos y gesso para el fondo y poco más. Las flores las he hecho a mano. Tengo que enseñaros a hacer este tipo de flores porque es facilísimo y quedan muy vistosas.




Los adornos de corazón son en realidad botones metálicos. Las flores del centro, las hice con pasta de modelar y un molde.


Mariposas troqueladas made in Kurisu. En el centro llevan glitter transparente. Es una pena que en las fotos no se aprecie muy bien, pero brillaba un montón.





Me gusta meter las crónicas en bolsillitos. Depende de las cosas que escribas, pero si es algo personal, prefiero que no se lea a simple vista y sólo se pueda leer cuando la persona a la que se lo has regalado quiera.


Más detalles de las flores... Hice un caminito con un montón de flores y corazones a modo de línea enmarcando la foto por un lado.



El título lo hice con sellos de goma-eva que me fabriqué yo misma con un troquel. Lo cierto es que la goma eva tiene muchos más usos de los que os imagináis. Pasad por aquí y veréis en el otro blog cuántas ideas para darle uso a este material.



Y este es el lienzo antes de ponerle los adornos. Se trata de un papel de acuarela unido al lienzo, porque no me gusta nada cómo quedan los efectos de acuarela directamente sobre el lienzo, así que lo forré con papel de acuarela y todos contentos.

Y esto es todo, queridos seguidores. Espero que me contéis algún regalito scrapero que hayáis hecho estas Navidades pasadas.

¡¡Muchos besitos!!

2 comentarios: