Tipos de talleres y cursos de manualidades en Kurisu Crafts

¡Buenos días!
De vuelta de las vacaciones, hemos visto varios correos preguntándonos sobre los tipos de talleres que impartimos en Kurisu Crafts. Os vamos a hacer un resumen de ellos detalladito para que lo tengáis claro y así, venir directos a aprender lo que más os apetezca sin dar tanto rodeo.

En Kurisu Crafts tenemos talleres de muchos tipos de manualidades, tales como scrapbooking, cartonaje, tarjetería, trapillo, aplicaciones en patchwork, modelado en papel maché y arcilla polimérica, entre otros.
En cuanto al tipo de formación, tenemos tres:

1. Las clases semanales, de dos horas a la semana, donde cada alumno aprende la manualidad que quiera y puede ir cambiando de materia. En estos talleres cada persona hace una manualidad distinta, la que le apetezca aprender en ese momento, y a su propio ritmo. Estas clases cuestan 24 euros al mes, materiales aparte. Siempre tenemos descuentos especiales para alumnos.

2. Los cursos intensivos, que solemos poner un sábado al mes, donde se realiza un proyecto específico (ya sea un álbum de scrapbooking, un bolso de trapillo, etc.) que se realiza durante la clase y el alumno se va con su trabajo terminado a casa. En estos talleres se incluye el material en el precio del curso. Por poner un ejemplo, hace poco hicimos un proyecto de este estilo de cuatro horas de duración. El precio, con todo el material incluido, 40 euros. Aquí os enseño el cartel del proyecto:


3. Los talleres personalizados, que son talleres donde el alumno pide hacer un proyecto en concreto, o conocer determinadas técnicas. Se asesora al alumno para que elija los materiales que necesita. En este caso la calidad de la enseñanza mejora debido a que el taller se suele impartir a uno, dos o tres alumnos. Dependiendo del proyecto, se pueden hacer varias sesiones para terminarlo. En estos talleres, el precio varía dependiendo del proyecto.Os dejo un ejemplo de un álbum grande que hicimos con una alumna:


En los tres tipos de talleres los alumnos se llevan un diploma acreditativo donde se exponen los conocimientos que han recibido en Kurisu Crafts (en el segundo caso, el taller se da a los 9 meses o curso lectivo).
Normalmente, el nivel requerido para los talleres es nulo o básico. No hace falta saber hacer manualidades, ya que solemos empezar desde cero. Pero puede haber casos en que el alumno sólo desee profundizar en una técnica en particular y su nivel empiece de un grado más alto. No tenemos inconveniente en empezar desde un nivel determinado. Sólo en el segundo caso, los talleres intensivos, especificamos el nivel requerido y la dificultad a los alumnos antes de inscribirse, puesto que cada mes hacemos un proyecto distinto.
Podéis visitar nuestra página de talleres para que veáis los últimos proyectos de los talleres intensivos que hemos impartido.

Espero que de esta forma sea más sencillo para todos consultar nuestros talleres. De todos modos si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto con nosotros a través del formulario, viniendo a vernos o llamando por teléfono. Os atenderemos gustosamente.

Muchas gracias por leernos ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario