Segundo taller mix media en Kurisu Crafts

Debido a la gran demanda de este taller, tenemos aforo completo en el taller del día 7, de modo que editamos esta entrada para ampliar el turno al día 14 de marzo, a la misma hora. Mismo taller, nuevo turno.
 
¡Hola queridos blogueros!

Por fin llega el esperado segundo taller de mix media en nuestra tiendecita-taller de manualidades, Kurisu Crafts.

Porque me encanta, porque es precioso y siempre me trae buenos recuerdos, y porque queda mucho todavía para que disfrutemos de sus cálidas aguas, esta vez he elegido como tema el mar para nuestro segundo layout mix media.

Primero os cuento la información sobre estas maravillosas técnicas de scrapbooking y lo que haremos en el taller y después las fotos. Estos son los datos para apuntarse:



TALLER MIX MEDIA II 'SOUND OF THE SEA'
NUEVA FECHA: Sábado 14 de marzo, de 10:30 a 14:30h
LUGAR: KURISU CRAFTS C/Labradores 11, San Vicente del Raspeig
PRECIO: *40euros, con todo el material incluido (no tienes que traer nada excepto una foto de 7,5x 10cm)
CÓMO APUNTARTE: Admitimos grupos con un máximo de 6 personas para que la calidad no se deteriore, de modo que las plazas son limitadas. Llámanos o ven a la tienda y te explicamos cómo inscribirte.

Se trata de un proyecto en lienzo de 24x19cm sobre el que aplicaremos distintas técnicas, siempre tratando el tema marino, ya que incluimos un set de conchitas y caracolas entre los materiales del curso.
Las técnicas que veremos son estas de aquí abajo, pero siempre explicamos muuuuchas más mientras va desarrollándose el taller:


1. Monoimpresión en acrílico

2. Monoimpresión con tintas Distress

3. Enmascarar con washi tape

4. Pintar con 3D Pearl Effects

5. Texturas con pasta de modelar

6. Craquelado en pan de oro

7. Envejecido de texturas

8. Utilización de tejidos como elementos decorativos

*¡¡Descuento!! Este taller forma parte de un grupo de tres talleres en los que se arpende una gran cantidad de técnicas de mix media con los que podrás hacer layouts fantásticos. Los alumnos que quieran completar los tres talleres, reciben un descuento de 15 euros en el último taller, de modo que el precio del último te costaría 25 euros en lugar de 40.

No obstante, no hace falta haber venido al anterior para apuntarse, ni se requieren conocimientos previos sobre scrapbooking, de modo que es apto para todos los públicos, incluidos niños desde 8 años.

¡¡Extra!! Como extra del taller, recibirás un diploma acreditativo de que has realizado el curso en Kurisu Crafts, además de llevarte un tarrito de pasta de modelar a tu casa, y por supuesto, tu precioso layout terminado. Como ya os hemos contado, incluimos todo el material necesario para realizar un layout como el que os mostramos a continuación. Los colores varían en funcion de l@s artistas, de modo que no es obligatorio utilizar la misma gama que yo he utilizado, porque tendremos varios colores disponibles en el taller.

Y finalmente, aquí os dejo con las fotos de la muestra que yo he diseñado para el taller.

Taller scrapbooking mix media Alicante

Taller scrapbooking mix media Alicante

Taller scrapbooking mix media Alicante

Taller scrapbooking mix media Alicante

Taller scrapbooking mix media Alicante

Taller scrapbooking mix media Alicante

Taller scrapbooking mix media Alicante

Taller scrapbooking mix media Alicante

Taller scrapbooking mix media Alicante

Taller scrapbooking mix media Alicante

Taller scrapbooking mix media Alicante

Por último, aquí podéis ver la información sobre el primer taller que hicimos y en este otro link, la muestra del trabajo realizado. Si tienes mucho interés en realizar las técnicas del primer taller, podemos concertar una cita para un taller personalizado. Tienes información sobre los tipos de talleres que realizamos en Kurisu Crafts aquí.

Muchos besitos y espero que os guste y, ya sabéis, si estáis cerca de Alicante o tenéis la oportunidad, podríais venir a realizar el taller porque el mix media ¡¡es súper divertido!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario