Tarjetas amorosas para San Valentín

¡Buenos días!
Ya se acerca peligrosamente el día de los enamorados. A muchos no les gusta celebrarlo por el rollo comercial que implica, pero yo creo que es una bonita excusa para demostrarle un poquito más lo mucho que quieres a tu pareja. Además podemos gastarnos muy poco o nada preparando una tarjeta a mano como las que he hecho yo. Sigue leyendo más abajo y te cuento qué poquitos recursos utilicé para hacerlas.

















Apenas utilicé un par de cartulinas grandes y materiales muy sencillos como troqueles pequeños de corazones, unas pocas tintas y papel marmoleado que tenía ya hecho. En cuanto a los relieves, los hice con una máquina de hacer emboss. Lo cierto es que el mayor gasto es invertir en una máquina de este tipo, pero si vas a hacer muchos trabajos de scrap, te compensa a la larga. Un papel en relieve siempre es mucho más caro que si lo fabricas tú en casa. Además, hay muchos truquis para crear tus plantillas... Tengo planeado un tutorial sobre esto.

Y ahora un regalito: Como hace tiempo que no hago ningún tutorial, ¿Qué os parece si me decís en los comentarios qué tarjeta os gustaría aprender a hacer para realizarla en un vídeotutorial en el blog de scrapbookinglowcost?

2 comentarios:

  1. Que chulas!! A mi me gusta la segunda

    ResponderEliminar
  2. Todas son bonitas! Todas tienen algo especial! Pero tengo curiosidad por saber cómo se hace el corazón de la nº 12 :)

    ResponderEliminar