Álbum de recetas Thermomix

¡Buenas tardes!

Seguimos con más álbumes. Esta vez, es un álbum muy particular que he regalado hace poco. En este álbum, diseñé yo misma los papeles interiores. Desde el patrón del fondo a todos los ribetitos y marcos que llevan las páginas. Os enseño unas fotos del proyecto:


Es un álbum de recetas. A ella le encanta la Thermomix, y está empezando a utilizarla poco a poco. También le gustan las recetas tradicionales, así que busqué recetas de toda la vida adaptadas a este robot de cocina, y conseguí unas diez que pensé que le pueden gustar.


Sólo tiene tres secciones: Primeros platos, delicatessen y postres, que son las cosas que a ella le apetecen con más frecuencia.


Los separadores son muy sencillos. Me he inspirado en los que teníamos de pequeños en los archivadores para hacerlos.


Además, añadí unas cuantas páginas extra para añadir más recetas que ella quiera poner. Por delante, puede colocar una foto y los ingredientes, y por detrás, la preparación.


Por otro lado, en una de las tapas tiene un bolsillo con una dedicatoria que se puede utilizar como separador, para que meta recetas sueltas.



También puede ponerlas en el sobre que hay al final. Yo he puesto en ese sobre una serie de direcciones web que tratan sobre recetas de Thermomix.


Por último, la contraportada es muy sencillita, con un papel de madalenas igual que la guarda del final. Los papeles exteriores son de varias colecciones de Basic Grey, y además le he añadido lacitos de tela en las anillas para decorar. Lo encuaderné yo misma con la Bind it All. Y esto es todo por hoy. ¿Os ha gustado?



1 comentario: