Reto Locas por el scrap Abril: Mi Blythe

¡Buenas noches queridos seguidores!!
No acostumbro a escribir a tan altas horas, pero tenia que enseñaros el layout que he terminado hoy para el reto de Locas por el scrap.

Con el trabajo no me da tiempo a presentar mis layouts y proyectos a ningún reto, o siempre llego tarde... Pero este mes me he propuesto hacer un esfuerzo para hacer varios de ellos para divertirme. Es decir, al margen de todos los encargos que tengo pendientes, sin que tengan que ver con mi trabajo, sino con mis cosas. Os puede parecer que me voy a casa y es como si tuviera que hacer los deberes, después de estar todo el día haciendo manualidades en el trabajo. Pero en realidad me divierto mucho y me gusta hacer proyectos para mí, y no me parecen en absoluto deberes. He intentado buscarme otros hobbies para desconectar, pero de momento no encuentro otro mejor y con el que me lo pase tan bien!!

Este es el sketch que proponen en Locas por el scrap:


Y esta es mi interpretación, de acuerdo a lo que me ha inspirado el sketch:


Se trata de un layout con un fondo en mix media, con acuarelas y pintura cobre metalizada. En el centro he hecho una composición tipo log cabin, que se utiliza mucho en patchwork. Cuando vi el sketch es lo primero que se me vino a la cabeza, así que, aunque no sea exactamente igual, decidí hacerlo de este modo.

El tema del layout es mi muñeca Blythe. Las Blythe son muñecas de origen japonés con la cabeza y los ojos muy grandes. Y despiertan pasiones: o las amas, o las odias. Yo soy del primer grupo, evidentemente, jijiji.
Las franjas amarillas de arriba y abajo son crónicas que me recuerdan a lo que sentí cuando recibí mi Blythe en casa: Mucha, mucha emoción de lo bonita que era mi muñeca nueva :)


Me encanta hacer mis propios adornos, así que he hecho un fanart abajo a la derecha de lo que era mi Blythe según llegó a casa. Ahora tiene una peluca y un maquillaje diferente, pero su mirada sigue siendo dulce.



El título es un estampado con sellos de goma eva que me fabriqué con la Silhouette Cameo. ¡Ya os digo que me encanta hacer los adornos por mí misma! Me parece una parte de lo más divertida del proceso de creación de cualquier manualidad. Hacer tus propios embellecedores es el DIY en su estado más bonito, entretenido y puro.


Y aquí, una foto detalle del centro del layout. ¡Espero que os haya gustado! Y si es así, no olvidéis plasmarlo en los comentarios, que me hacen mucha ilusión :D


¡¡¡Gracias por leer!!!

11 comentarios:

  1. WOW! Te ha quedado chulísimo! ¡Me encanta! Los colores que has usado, ese fondo mixed media, la peluca de tu muñeca... :) ¡Felicidades! ¡Muchas gracias por participar en el reto de abril de Locas por el Scrap! ¡Muchos besos y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo los colores que utilizaste, te quedo todo muy armonico

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas por los comentarios :)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito y el fondo me ha encantado!! Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta tu interpretación! y los colores tan llamativos, muy bonito. También encuentro super original lo de hacerte tus propios adornos, le da un toque muy personal al LO ;) ¡Muchas gracias por participar en el reto de abril de Locas por el Scrap! ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  6. Ese fondo es chulísimo! Y los colores combinan a la perfección! Gracias por participar en el reto de Locas!

    ResponderEliminar
  7. me encantan las muñequitas! gracias por participar en nuestro reto! suerte un besito!

    ResponderEliminar
  8. Que chulo!! me encanta que hayas cogido la idea a partir del patchwork.
    Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap. Suerte
    Besitos

    ResponderEliminar