Taller de scrap: álbum de firmas

¡Hola!
Este mes tenemos un taller muy especial para que podáis hacer vuestros álbumes más preciosos de firmas para los eventos primaverales más esperados. Es una encuadernación sencillísima pero que queda muy bonita y elegante. Las tapas son en papel kraft, con un texto de lo más original para el libro de firmas. Además, hay suficiente separación entre las hojas como para poder poner algún detallito en relieve entre ellas. Os enseño unas fotos:

Taller de scrapbooking álbum de firmas

Taller de scrapbooking álbum de firmas

Taller de scrapbooking álbum de firmas

Taller de scrapbooking álbum de firmas

Taller de scrapbooking álbum de firmas

Taller de scrapbooking álbum de firmas

Como podéis ver, es un álbum muy delicado y de líneas sencillas, pero queda muy vistoso y natural, nada recargado. Este taller tiene un montón de cosas buenas que te voy a contar a continuación:
  1. Es una encuadernación fácil. Se le pilla enseguida el truco y es fácil de memorizar.
  2. Es una encuadernación rápida. La tendrás lista en poco tiempo, con lo que te cunde mucho el tiempo con ella, y podrás hacer más álbumes en menos tiempo.
  3. Es una encuadernación bonita. No tiene muchas florituras ni cosas recargadas, con lo que puedes regalársela a todo el mundo porque es apta para todos los gustos.
  4. Es una encuadernación muy limpia. Los pegamentos que utilizamos no manchan, ni estropean ni arrugan el papel.
  5. El material para hacer el álbum está incluido en el taller*: Los papeles interiores, la cinta de doble cara, las perlitas, la mariposa, la flor, papel kraft, el diseño de la tapa, el lazo... 
  6. Las hojas tienen suficiente separación entre ellas para que puedas poner relieves.
  7. Una vez aprendas a hacer esta encuadernación, podrás utilizarla para un montón de otros proyectos, como álbumes de fotos,  libretas...
  8. Su tamaño, A5 lo hace ideal para libro de firmas, o para álbum de fotos, como tú prefieras. No es demasiado grande ni demasiado pequeño para ninguna de las dos cosas.
Lo mejor de todo, es su precio: Sólo 23,90 euros para un taller al que le vas a sacar un montón de partido con todas estas ventajas.

Así que si quieres inscribirte,  te dejo aquí la información del taller:

Día: Sábado 23 de mayo, a las 11:00h.
Lugar: Kurisu Crafts, C/Labradores 11, San Vicente del Raspeig.
Precio: 23,90 euros. *Materiales incluidos. Sólo tienes que traer tus herramientas de corte, tales como una cizalla o un cúter y tabla de corte (si no tienes alguna de estas cosas, puedes comprarlas en la tienda).

Y ahora, cómo apuntarte:
Puedes llamarnos por teléfono o venir a la tienda, como tú prefieras. Aquí está la localización de la tienda con el mapa por si vienes de fuera.

Por último, y aunque nos pese, las plazas de los talleres intensivos en Kurisu Crafts son muy limitadas. No queremos que nadie se quede fuera, de modo que es mejor que reservéis pronto vuestra plaza, ya que la manera más justa que nos parece para tod@s es guardarlas por estricto orden de pago hasta completar el aforo.

Espero que os haya gustado este taller que he planeado con tanto cariño y que vengáis a verme para apuntaros. ¡Muchos besitos y no os olvidéis de comentar si os mola!









1 comentario:

  1. Me encantaría ir. A ver si mañana te llamo y hablamos....

    Un besazo,

    Amor

    ResponderEliminar