Buscamos profes

¡Buenos días!



En Kurisu Crafts cada vez nos pedís más y más talleres y a veces no podemos proponer tantos cursitos intensivos y seminarios como nos gustaría debido a la falta de tiempo. Por lo tanto se nos ha ocurrido preparar un casting para buscar profes intrépidas, atrevidas, creativas y divertidas que nos enseñen, a vosotros y a nosotros, a hacer las manualidades más chulas y originales jamás vistas.

Si quieres participar en el proceso de selección, debes entrar en el apartado contacto enviándonos tu currículum en texto (si ya lo tienes hecho, copia y pega desde word, por ejemplo) a través del formulario. Cuéntanos también un poquito de ti, tus aficiones aparte de las manualidades, tus gustos, etc. y muéstranos un blog o página donde podamos ver tus trabajos. Pronto te diremos si tienes posibilidades de formar parte de nuestro equipo colaborador.

Para hacer más sencillo el proceso, si eres tan amable, respóndenos a estas preguntas de forma breve en el formulario también. Si no te cabe en un solo formulario toda la información, puedes enviar dos, poniendo como asunto tu nombre seguido de "casting"
  1.  ¿Vives en la provincia de Alicante?
  2. ¿Eres autónoma?
  3. ¿Desde cuándo?
  4. ¿Qué tipo de manualidades realizas?
  5. ¿Has impartido talleres antes? 
  6. ¿Dónde? 
  7. ¿Durante cuánto tiempo?
  8. ¿Haces un guión cuando impartes un taller? 
  9. ¿Has dado talleres a adultos, a niños o a ambos? ¿De qué edad?
  10. ¿Sigues la página de Facebook de Kurisu Crafts? ¿Estás suscrito a nuestro blog?

El requisito más importante para entrar en este proceso es estar dado de alta como autónomos. En Kurisu Crafts, respetamos mucho el trabajo artesanal de todo el mundo, y tenemos un montón de amigos y amigas artesan@s que no pueden  pagar su cuota de autónomos. Entiendo que es muy difícil dar el paso, pero creo que este pasito hace que te tomes tu trabajo más en serio y empieces a valorar lo que haces. Así, cuando lo hagas, empezarás a poner un precio por horas como es razonable en cualquier trabajo y verás que la gente se toma en serio tus proyectos. Yo pienso que si todos los artesanos hicieran estas cosas, llegaría un momento en que los precios se equilibrarían de una forma sensata, y produciría un incremento en la valoración general del trabajo artesanal.

Y después de contaros lo necesario que es ser autónomo, espero haberos convencido, jijiji. Bueno, suponemos que si eres profesional, ya estarás dada de alta y no necesitaremos convencerte de nada porque ya estará hecho, que es lo que buscamos realmente.


Muchos besitos y esperamos vuestras respuestas,
Kurisu














2 comentarios:

  1. Vaya, cumplo.todo menos lo de residir en Alicante. Es imprescindible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es imprescindible, puesto que es para los talleres de tipo intensivo que se imparten en un día... Si estás dispuesta a viajar no hay problema :)

      Eliminar