Taller Mix Media en Kurisu Crafts

¡Hola!
Os acordáis de los talleres mix media de Kurisu Crafts? Si no os acordáis, os dejo aquí los links a los dos proyectos que hicimos anteriormente sobre técnicas mixtas:
Primer taller Mix Media
Segundo taller Mix Media

En este tercer taller veremos técnicas diferentes a las de los talleres anteriores, pero siempre guardan alguna relación. Os recuerdo que no hace falta haber venido a los otros talleres para hacer este otro, ya que son técnicas independientes. Además, tampoco hace falta tener nivel de scrapbooking, ya que damos todo el material e instrucciones detalladas para que sea muy fácil. Aquí tenéis el listado de técnicas, aunque muchas veces vemos alguna más que no está en ella:

  1. Dar color al gesso 
  2. Envejecido de imágenes 
  3. Creación de enamel dots
  4. Enmascarar con heat embossing
  5. Texturas con elementos naturales
  6. Uso de stencils para pintar
  7. Elementos metálicos
  8. Estampar en acetato
  9. Patrones de relieve
  10. El Art Nouveau


En este taller, hemos ido un pasito más allá y vamos a ver un punto que no es una técnica en sí, sino un movimiento artístico, el Art Nouveau, o Modernismo en España. Soy una gran fan del Art Nouveau y tenía ganas de  hacer algo así. De modo que me he inspirado en él y he elegido elementos acordes para ello. Elementos de la naturaleza, formas redondeadas, motivos un tanto exóticos...


Además, esta vez vamos a trabajar todos con la misma imagen. Se trata de un cuadro del pintor Alfons Mucha, y es parte de su serie "Las flores". En este caso es "La Rosa". La peculiaridad es que en nuestro canvas va a ser una especie de carta de la baraja de Póker. Saqué esta idea porque yo tengo una baraja de cartas de Póker con cuadros de Alfons Mucha (llamadme friki si queréis :P), así que escaneé la carta de la Rosa para hacer el Layout.



Otra curiosidad de este taller es que vamos a utilizar, como buena inspiración para nuestro Layout modernista, elementos que están en la Naturaleza para crear texturas: Veremos cómo con hierba o semillas podemos crear estupendos efectos de relieve. 


Y por último, trabajaremos con elementos metálicos para crear bonitos contrastes y efectos de relieve, además de crear elementos que tengan aspecto metálico siendo en su base de papel.


Aquí tenéis el cartelito con la fecha, el precio y las técnicas. Recordad que los que habéis hecho los dos primeros talleres, este taller no os cuesta 40 sino 25 euros.


En resumen, os dejo los datos del taller.
Taller de Mix Media en Kurisu Crafts: Creación de un cuadro en lienzo de 24x19cm utilizando diez técnicas distintas.
Día: Sábado 13 de junio, de 10:30 a 14:30h
Precio: 40 euros, material incluido. Si has hecho los dos talleres anteriores, el precio es de 25 euros.
Lugar: Kurisu Crafts, C/Labradores 11, San Vicente del Raspeig (Alicante)
Teléfono: 966 231 292
Cómo apuntarte: Viniendo a la tienda o llamándonos por teléfono. Al tener plazas muy limitadas, se reservarán haciendo el abono anticipado del taller, por riguroso orden de pago. 

 ¡¡Espero veros por allí y que os guste mucho!!

Besitos,
Kurisu

No hay comentarios:

Publicar un comentario