Taller de scrapbooking: recetario

¡Hola!

Hoy os presento un taller muy cuqui que tenía ganas de hacer hace tiempo. Se trata de un álbum-recetario bastante especial para mí, ya que voy a imprimir diseños míos para scrap con calidad profesional. ¡Sí, sí! En este álbum, las hojas para las recetas las he diseñado yo íntegramente y he decidido llevarlas a imprimir en offset para que podáis disfrutar de ellas (si os quedáis con las ganas de tener más hojas, las tendremos disponibles a la venta en la tienda).

Además, realizaremos la encuadernación forrada en telas de colecciones de patchwork, 100% algodón. La tela, sobre todo si es de calidad, tiene muchas ventajas frente a la encuadernación con papeles: No se rompe, es más elástica y sufre mejor las inclemencias del paso del tiempo.

Con los adornos de la tapa, aprenderéis a realizar el emboss en caliente, una técnica que much@s pensáis que es difícil, pero es más sencilla de lo que parece.

Por dentro, haremos una encuadernación en espina de acordeón, con la pestaña escondida. Cada hoja llevará un bolsillito para meter etiquetas con más recetas o trucos de cocina.

Con todo esto y algún adornito extra que veréis en las fotos, os digo la info para apuntaros al taller:
Día: Martes 21 de julio, de 10:30 a 14:30
Lugar: Kurisu Crafts, C/Labradores 11, San Vicente del Raspeig (Alicante)
Teléfono para apuntarse: 966 231 292 (Sólo mañanas, que en julio tenemos horario de verano)
Precio: 45 euros, con todo el material incluido: Las telas, las hojas, los cartones, los adornos, usufructo de herramientas, hasta la cola para pegar. De modo que no tenéis que traer más que las ganas de realizar el taller.

Y aquí tenéis un adelanto de lo que será el álbum que realicéis. Espero que os guste, y si es así, ¡os veo en el taller!

Encuadernación recetario

Hoja recetario

Hoja recetario 2

Encuadernación espina

Etiqueta bonita

Encuadernación espina acordeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario