Horarios de los talleres semanales

¡Hola queridos lectores!

Talleres de manualidades en San Vicente del Raspeig

Como sabéis, en septiembre reanudamos los talleres semanales en Kurisu Crafts. Para los que no los conozcáis, en estos talleres vienes una vez a la semana, a una clase de dos horas de duración, y eliges la manualidad que más te guste entre un montón de técnicas distintas.

Aquí, la temática es libre. Cada alumno empieza un proyecto diferente. No tienes por qué hacer la misma manualidad que lo que hacen los compañeros. Por ello, nuestros grupos son bastante reducidos. De este modo, puedes comenzar un proyecto y cuando lo termines, hacer otra manualidad distinta, con otra temática y técnicas distintas.

Como las manualidades que realizamos en general no son las típicas que se aprenden en el colegio, la edad mínima para participar en las clases es de 8 años, aunque siempre valoramos la madurez de los niños y vemos si pueden entrar con menos años.

Aquí tenéis los horarios de este año. Pueden sufrir alguna variación, en función de la afluencia de alumnos y disponibilidad para otros talleres.

Grupo 1: Miércoles de 18:00 a 20:00h
Grupo 2: Jueves de 18:00 a 20:00h
Grupo 3: Viernes de 18:00 a 20:00h
Grupo 4: Jueves, de 11:00 a 13:00h

Y el precio, 24 euros mensuales, igualito que el año pasado. Yo os recomiendo que estéis atentos la próxima semana, porque tenemos una sorpresa que os puede interesar referente a los precios de los talleres.

¡Besitos!














No hay comentarios:

Publicar un comentario