Seguimos con las I Jornadas de Manualidades

¡Buenos días!
¿Qué tal esta mañana lluviosa de septiembre? Me encanta cuando llueve en septiembre porque parece que la lluvia da la entrada al otoño, mi estación favorita. ¡Qué bonitas son las manualidades que se pueden hacer con hojas secas, piñas y elementos naturales que reciclamos!

Y hablando de manualidades, aquí continuamos con nuestras Primeras Jornadas de Manualidades de Kurisu Crafts. Por si no te habías enterado, te dejo este link de aquí para que le eches un vistazo, pero te explico un poco:

Como septiembre es un mes que sí que no, que qué hago yo este curso y a qué dedico mi tiempo libre, hemos organizado unas jornadas para animarte a venir a los talleres en nuestra tienda-taller. Y qué mejor manera de animarte, que ofreciéndote talleres gratis, regalos y superofertas todos los sábados de septiembre.

Esta semana tenemos un taller gratuito (el material aparte, que sólo cuesta 4 euros) para realizar las bonitas flores Kanzashi de tela. Realizaremos dos modelos distintos de flor: con pétalos redondos y con pétalos puntiagudos. Flores que después puedes aplicar como broche, o como adorno para una diadema. Incluso se pueden coser para adornar tus bolsos, camisetas, etc. Y son completamente lavables.

Taller gratis de manualidades en Kurisu Crafts

También, y sólo durante el mes de septiembre, puedes aprovechar nuestras estupendas ofertas en talleres. Te recomiendo que pases por nuestra entrada "Talleres gratis y regalos varios" para consultar todas las ofertas que tenemos disponibles.

Ofertas en talleres de manualidades en Alicante

Y esto es todo por hoy. Espero que hayas disfrutado de la entrada, y que vengas a Kurisu a aprovechar nuestras promociones. ¡Besitos!

Kurisu Crafts tienda de manualidades diferente



No hay comentarios:

Publicar un comentario