Taller de iniciación al scrapbooking

¡Buenos días!
Hoy traemos un taller muy divertido y lleno de contenidos para todos los amantes de las manualidades que todavía no os habéis adentrado en el mundo del scrapbooking. Será un taller de iniciación en el que aprenderás un montón de técnicas diferentes para poder empezar a crear vuestros proyectos scraperos.

Taller de iniciación al scrap en Kurisu Crafts

Desde la elección del mejor papel, los materiales básicos para comenzar, cómo utilizar las tintas y qué tipos hay, pasando por cómo componer nuestras páginas o layouts, sin olvidarnos de elementos como etiquetas y bolsillos nada complicados, lo que hay que saber para estampar sellitos y la cantidad inmensa de pegamentos y barnices que, a veces, nos hacen volvernos locos cuando estamos empezando, serán los temas que veremos en este taller de iniciación, siempre con algún tema extra de regalo, como siempre.

El taller será el sábado 24 de octubre, a las 10:30h de la mañana. Y el precio, lo mejor. Normalmente estos talleres son a partir de 25 euros, pero tenemos una oferta para ti, que estás empezando: sólo 22 euros, material incluido por este taller tan interesante que hará que te apasiones por una de las disciplinas más de moda y más divertidas de los últimos tiempos.

Además, si convences a dos amigos o amigas para venir al taller contigo, tendrás un regalo seguro para ti. ¿A que te gusta todo lo que te estamos ofreciendo?

Y ahora, te cuento el tipo de proyecto que vamos a realizar: Será un layout o página de 30,5x30,5cm con papeles de la colección "Eclectic Emerald" de Grace Taylor. Para poder realizarlo, es recomendable traer una foto de 10x10cm o 10x7,5cm (la mitad de una foto tamaño 10x15). Te pedimos una foto tan pequeñita para poder poner bastante decoración y basarnos en un estilo actual, pero no es obligatorio. Puedes traer una foto de 10x15cm igualmente.

Te enseño una muestra del tipo de página que harás en el taller. Espero que te guste, y si es así, ya sabes, te puedes suscribir, comentar, apuntarte al taller...

Taller de scrapbooking en Alicante

Taller iniciación al scrapbooking Kurisu Crafts

Curso barato de scrapbooking en San Vicente del Raspeig

Taller de manualidades página de álbum

Espero que hayas disfrutado de esta entrada y que vengas al taller. ¡Besitos!


1 comentario: