Taller cocinita-recetario de Navidad

¡Buenos días!

¡Vamos a tope con los encargos y talleres para Navidades! Hoy os enseño el taller más cuqui que hemos tenido en meses. Se trata de una cajita-cocinita-recetario de Navidad que montaremos y decoraremos para guardar nuestros más ricos sabores de esta época del año.

Habrá un montón de material navideño con brillitos y colorines tan bonitos para las fechas señaladas, además de doce preciosas fichas dobles, creadas por mí exclusivamente para Kurisu Crafts, y que de este modo podáis rellenarlas y completar vuestro recetario.

El nivel del taller es básico, es decir, no hace falta que tengas conocimientos previos en scrapbooking para realizarlo, ya que, aunque parezca complicado, es más sencillo de lo que parece. En cuanto a una cosa que me preguntáis si es para niños o no. En principio todos los talleres que solemos realizar en Kurisu Crafts son para adultos, pero están pensados para que los puedan realizar niños desde nueve años. Lo único que ocurre en este taller en concreto, es que tiene una duración de cuatro horas y puede ser fatigoso para un niño. Pero claro, hay de todo y a lo mejor a algún niño o a alguna niña le apetece mucho y entonces no hay ningún problema.

Y como estamos en Navidades y la gente suele tener vacaciones, hemos puesto dos fechas para el taller, que son turnos diferentes y podrás elegir venir a uno de los dos, el que más te convenga:
Primer turno: Sábado 19 de diciembre, de 10:30h a 14:30h
Segundo turno: Martes 22 de diciembre, 10:30h a 14:30h

En cuanto al precio, serán 50€, con el material incluido. Eso sí, te recomendamos que traigas como única herramienta, unas tijeras con las que te sientas cómod@, ya que aquí tenemos muchas pero a veces se nos quedan cortas si se nos llena el taller. Te llevarás a casa una cocinita como las que vas a ver en las fotos. Cuqui, cuqui, cuquísima. Para apuntarte, llámanos al 966 231 292 o ven a la tienda, en la C/Labradores 11, San Vicente del Raspeig (Alicante). Reservamos la plaza por riguroso orden de inscripción, ya que las plazas son limitadas.

A mí me encanta hacer este tipo de proyectos, ya sean recetarios, o cajitas, porque siempre que hago cosas relacionadas con la cocina me acuerdo de mi abuela, a la que le encantaba cocinar, sobre todo, repostería. Me acuerdo de cuando montaba las claras a punto de nieve, de cuando amasaba rosquillas de anís, de cuando hacía un riquísimo brazo de gitano, o de cuando se comía la tableta de chocolate entera porque era muy golosa :) Además, le gustaba un montón el color rojo, que predomina en mi cocinita. Estés donde estés, te la dedico, abuela :*****

Y tú, ¿de qué color harás la tuya? Tendrás varios para elegir entre los papeles que prepararemos.

Taller cocinita recetario Kurisu Crafts

Taller scrapbooking Kurisu Crafts

Taller scrapbooking en Alicante

Taller scrapbooking en Alicante

Taller scrapbooking en Alicante

Taller scrapbooking navideño

Taller scrapbooking San Vicente del Raspeig

Taller scrapbooking San Vicente del Raspeig

Taller scrapbooking navideño en Alicante

Taller recetario navideño en Alicante

Taller recetario navideño en Kurisu Crafts

Taller recetario en Kurisu Crafts

1 comentario: