Taller de pintura y estampación en tela

¡Buenos días!
Ya hemos regresado de nuestro descansito con las pilas puestas. Y para comenzar hemos preparado un taller muy divertido, lleno de chicha y totalmente diferente a lo que venimos haciendo en Kurisu Crafts. Se trata de un taller de pintura en tela muy particular, ya que te enseñamos tres técnicas diferentes para crear motivos súper originales en tu ropa, y no sólo en ella. Con estas técnicas podrás también estampar también sobre muebles o en tus trabajos de scrapbooking. Son muy completas y no sólo hablaremos de pintura para telas. Te explico paso a paso la dinámica de este taller tan lleno de contenidos:

En la primera parte, realizaremos la técnica de stencil o estarcido. Utilizaremos un patrón muy original de motivos geométricos. Aprenderás todos los trucos para que tus patrones de stencil queden geniales sobre cualquier superficie. Una vez aprendas a realizarlo en tela, también sabrás aplicarlo en papel, cartón, madera y muebles. Te contaremos toda la cantidad de materiales que hay en el mercado para que hagas bonitos estarcidos.

En la segunda parte, crearás un precioso sello de una cámara de fotos retro tamaño gigante. Ya verás qué fácil y qué divertido será poder crear tus propios sellos. Además, veremos unos cuantos trucos para que tus sellos queden bonitos y nítidos de forma sencilla. Con esta técnica podrás realizar infinidad de sellos diferentes de la temática que se te ocurra. El límite sólo lo pone tu imaginación.

En la tercera parte, aprenderás a estampar correctamente en la tela utilizando la pintura adecuada y el sello que has creado. Es sencillo, pero necesitas saber unos cuantos consejos para que tu sello quede perfectamente estampado en la prenda. Veremos también qué tipo de pinturas y materiales existen para estampar sobre un montón de superficies.

La prenda a estampar será una preciosa totebag 100% algodón que te daremos al inicio de la clase. Te llevarás a casa tu preciosa totebag terminada y no sólo eso: también te llevarás contigo tu sello gigante de la cámara y tu plantilla de stencil. Todo este material está incluido en el precio del taller, además de todas las herramientas y útiles básicos que utilizarás durante la clase. No tienes que traer nada de casa. Un consejillo: trae ropa vieja o un delantal por si te manchas.

Y ahora, toda la información para inscribirte en el taller:

Día: Sábado 28 de noviembre, a las 10:30 de la mañana, 3horas de duración
Lugar: Kurisu Crafts, C/Labradores 11, San Vicente del Raspeig (Alicante)
Cómo apuntarte: Llámanos al 966 231 292 o ven a la tienda
Fecha límite para apuntarse: Miércoles 25 de noviembre
Precio: 40 euros con todo el material incluido

Al ser un taller que requiere mucha atención por tratarse de un trabajo metódico, el número de plazas es muy reducido. De este modo podremos atender a todos los alumnos correctamente. La reserva de la plaza  se realizará abonando el precio del taller, por estricto orden de pago. Si eres de fuera, aceptamos pagos por transferencia y Paypal. Si no, puedes venir a la tienda y hacerlo allí.

Y esto es todo por el momento. Mirad qué bonita ha quedado mi totebag con las técnicas que vais a aprender. ¡Me gustó tanto el resultado que tuve que hacerme también una camiseta! Espero que a vosotros también os guste.

Taller manualidades Alicante totebag








1 comentario: