Curso de mixed media scrapbooking en Alicante




¡Buenos días!

Hoy vengo a contaros que tenemos preparado un curso muy especial en el que ya disponemos de cierta experiencia... El año pasado gustó mucho a los alumnos y tuvimos que repetir varios turnos puesto que se nos llenaron varias clases.


Se trata del Curso de Scrapbooking Mixed Media de Kurisu Crafts, un completo curso en el que realizarás un proyecto artístico en un lienzo con todos los medios necesarios para aprender las técnicas mixed media. Como el año pasado, será un curso dividido en tres secciones, ya que hay más de 28 técnicas dentro del curso completo, de modo que las repartiremos en tres cursos totalmente independientes para que podamos llegar a cada técnica con la suficiente profundidad, teniendo cada uno su proyecto independiente. 

El primero de todos los cursos será el día 23 de enero y veremos, entre otras, estas técnicas:
  • Plantillas de stencil
  • Acuarelas y degradados
  • Tintas en spray
  • Creación y manejo del gesso
  • Creación de adornos propios
  • Fondos con estampaciones de sellos
  • Y otras técnicas sorpresa que veréis en el curso

Aunque las técnicas sean parecidas, el proyecto es completamente diferente del del año pasado, incluyendo muchas novedades respecto al curso anterior. Por ejemplo, no vamos a utilizar fotos en este primer proyecto puesto que irá más orientado hacia el art journaling y utilizaremos más recursos que las fotos, en este caso, el dibujo del rostro de una chica. Pero no os quiero desvelar más novedades, así que espero que las descubráis vosotros viniendo al curso.

Además, dispondrás de un extra durante el curso, ya que, como diseñadora que soy, me sentiré orgullosa de explicarte los conceptos básicos de teoría de la composición, para que tus obras de arte sean preciosas y guarden siempre armonía en todas sus formas. 


Aquí abajo te enseño un montón de fotos del proyecto que yo hice como muestra, a todo color. ¡Espero que te gusten! En este primer curso veremos cómo combinar rostros en nuestro lienzo para que la composición sea armoniosa. En este caso, la chica que he dibujado la he colocado en un lado concreto y no es aleatorio... ¿Quieres saber por qué? Te lo contamos en el curso.



Y aquí está el lienzo completo. Para inscribirte, llámanos o ven a la tienda. Como siempre, en el precio está incluido todo el material y tendrá que abonarse para reservar la plaza debido al número de plazas tan limitado.


Y ahora te cuento el precio, que te va a sorprender para bien con tanta materia:
Tres horas y media de duración, con todos los materiales disponibles durante la clase, llevándote a casa de regalo tu tinta en spray y tu botecito de gesso, además de tu precioso lienzo terminado, por sólo 39,90€

Pero es que además, si te apuntas al curso completo de las tres clases*, disfrutarás de un curso extra totalmente GRATIS que impartiremos de forma independiente a estos tres cursos, con muchas técnicas y novedades que no hemos podido introducir en el curso porque no nos cabía más materia.

Aquí te dejo la información de todas las fechas de los cursos:

  1. Primer curso Mixed Media: Sábado 23 de enero
  2. Segundo curso Mixed Media: Sábado 13 de febrero
  3. Tercer curso Mixed Media: Sábado 5 de marzo
  4. Clase extra Mixed Media: Sábado 16 de abril

Te volvemos a recordar que para inscribirtellámanos o ven a la tienda. Ya sabes que en el precio está incluido todo el material que utilizaremos durante el curso y éste será abonado cuando te inscribas para reservar tu plaza, por estricto orden de pago.

¿Qué te ha parecido? Estoy segura de que tienes muchas ganas de aprender todas estas técnicas Mixed Media con Kurisu Crafts y que no podrás esperar mucho más tiempo a llamar a tus amigas para contarles que no se lo pierdan. Yo lo he preparado con ilusión y eso mismo es lo que quiero que sientas cuando vengas a mi clase :) ¡Así que te espero por aquí!


*Cuota única, 39,90 cada clase + clase extra gratis, pago no fraccionable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario