Curso de scrapbooking mixed media en Alicante: Ofertas

¡Buenos días!
Curso scrapbooking Alicante

Después de unos días de descanso, hemos vuelto con un montón de ofertas e ilusión para nuestro original curso de scrapbooking con técnicas mixed media, con el que ya contamos con un bagaje importante, puesto que es un curso muy completo que encantó el año pasado y hemos tenido el gusto de recuperar por requerimiento de nuestros clientes. Eso sí, con un montón de novedades y proyectos diferentes.

Os recordamos la fecha del primer curso: Sábado 23 de enero, de 10:30 a 14:00h.

Nos estáis preguntando si pueden venir niños. Yo siempre os cuento que por mis años de experiencia impartiendo talleres, he observado que generalmente los niños a partir de ocho años son unos "pro" de las manualidades y nos suelen pegar cien vueltas a los adultos, así que ¡por supuesto que pueden venir!

Por otro lado, otra duda común es la experiencia previa: como en todos nuestros cursos, no se precisan conocimientos previos ni de manualidades ni de scrapbooking para realizarlos. Puedes venir a estos cursos como si se tratase de un curso de iniciación. Es más, mucha gente ha venido a ellos de este modo y han salido con verdaderas obras de arte. Pero si eres un scrapero o scrapera experimentad@, podrás disfrutar de un montón de técnicas novedosas dentro del scrap que no se ven habitualmente, tales como la creación de degradados de acuarela, técnicas básicas de composición de imágenes o cómo transformar nuestro trabajo en un art journal o diario de arte.

De paso, os recordamos que son tres cursos más un nuevo curso extra, todos totalmente independientes. De modo que puedes venir a uno, sin tener que haber venido al anterior o al posterior, incluso el taller extra es totalmente autónomo de los anteriores. Empezaremos y terminaremos un proyecto concreto en cada curso. En este primer curso realizaremos el proyecto que véis aquí abajo sobre lienzo. ¡Espero que os guste!

Mixed Media Kurisu Crafts


Ahora os cuento las apetecibles ofertas:

  1. La primera: si vienes al curso completo, es decir, si te inscribes a los tres cursosde temática mixed media que hemos preparado, disfrutarás del nuevo cuarto taller extra con más técnicas nuevas TOTALMENTE GRATIS, lo que supone un ahorro de 39,90 euros.
  2. La segunda: Si te inscribes del 11 al 16 de enero** al primer taller mixed media, te costará 29,90 euros, en lugar de 39,90 euros, con lo que te ahorras 10 euros por inscribirte esta semana.


Estas dos ofertas*** son COMPLETAMENTE ACUMULABLES e independientes entre sí, de forma que si quieres venir a todos los cursos de mixed media, tendrás la REBAJA del primer curso + nuevo taller extra GRATIS, lo que supone un ¡ahorro de 49,90 euros!

Llámanos al 966 231 292 e infórmate. Plazas limitadas, reservadas por estricto orden de pago.

Y aquí tenéis las fechas de todos los cursos:

  1. Primer curso Mixed Media: Sábado 23 de enero 
  2. Segundo curso Mixed Media: Sábado 13 de febrero 
  3. Tercer curso Mixed Media: Sábado 5 de marzo 
  4. Cuarto curso extra Mixed Media: Sábado 16 de abril 

¡Ah! Como siempre, habrá técnicas sorpresa de las que no os hemos hablado aquí, además de más ofertas en materiales que podrás disfrutar el día del curso ¿quieres venir a descubrirlas?


*Cuota única, abonando los tres talleres para la inscripción. Reservas por orden de pago.
** Para inscribirse es necesario abonar el precio del taller. Reservas por orden de pago.
***Oferta acumulable e independiente de otras ofertas, incluidos descuentos el día del curso: Puedes aprovecharte de una, dos o de las tres ofertas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario