Dónde comprar materiales de scrapbooking en Alicante

¡Buenos días!
Mucha gente encuentra nuestra tienda de manualidades en San Vicente del Raspeig por casualidad, pasando por la calle. Otros, nos encontráis por Internet, buscando dónde comprar materiales para scrapbooking en Alicante. En este caso, como nuestra tienda es física no encontráis mucha información ni fotos al respecto para ver qué cositas tenemos (no obstante, puedes contactarnos para cualquier envío dentro de la Península). Por eso, ayer se me ocurrió hacer unas cuantas fotos a muchos productos nuevos (y algunos que ya teníamos) para que podáis tener una visión global de los materiales que nos van llegando, aunque yo siempre os recomiendo que vengáis aquí a la tienda, donde recibiréis un trato inigualable y personal, asesorándoos en todo momento de los materiales que necesitáis y los que aún, si sois novatos, no os hacen falta.

Os voy a enseñar unas fotos y os explico un poco sobre ellas.

Éstos son los papeles que nos han llegado hace nada. Son blocs de papeles de colecciones bonitas y de muchos estilos distintos: vintage, clean and simple, americano, chic, infantil... Si quieres hacerte un álbum, siempre te recomendaremos un bloc, ya que todos los papeles combinan entre sí, y es más sencillo si quieres que tu álbum quede armonioso. En nuestra tienda tenemos varios modelos de álbum con papeles conjuntados para que veas el efecto:

comprar papeles de scrap en Alicante

Por otro lado, tenemos una serie de troqueles para hacer bonitos bordes y esquinas, así como troqueles de círculos festoneados diversos. Cuando empezamos con el scrap, siempre nos gusta tener unos cuantos. Ven a conocerlos a nuestra tienda para que veas sus posibilidades:

comprar troqueles para scrap en Alicante

En Kurisu Crafts nos encanta modelar. Por eso tenemos diferentes pastas y arcillas de modelado. Puedes elegir plastilina sencilla para niños ¿sabías que se puede barnizar? o pastas más sofisticadas para hacer figuras que endurecen con el aire o con un horno doméstico. Aquí, en la tienda, tenemos muchos colgantes, pendientes y figuras realizadas con pastas diferentes. Además, muchas de estas pastas nos sirven para crear bonitos adornos de scrap y texturas en relieve. ¿Quieres venir a verlas?

comprar pasta fimo en Alicante

Si no sabes dónde comprar plantillas para hacer stencil o estarcido, pásate por aquí y verás lo fácil que es crear preciosos fondos con textura. Aquí, en Kurisu, te enseñamos a utilizarlas en nuestros talleres. Pero también puedes ver qué efectos tan bonitos tenemos hechos en los layouts y cuadros que tenemos por la tienda:

comprar plantillas de stencil en Alicante

Esta plantilla mide 30,5x30,5cm, justo como el tamaño de un layout o página de scrapbooking estándar grande. Es preciosa y muy adecuada para crear texturas en un cuadro estilo vintage o steampunk:

comprar plantillas para mixed media en Alicante

¿Todavía no has probado el gel medium? Hay muchísimos tipos de gel medium para crear gran cantidad de efectos. No te quedes en la transferencia de imágenes. En Kurisu te invitamos a explorar qué maravillas puedes hacer con el gel medium:

comprar gel medium para mixed media en Alicante

Y por supuesto, la pintura acrílica que utilizamos es de un alto poder cubriente y pigmentos muy vibrantes y llamativos. Olvídate de la chalk paint. Verás qué bonitos proyectos se pueden realizar con ella, desde lienzos y páginas de art journal con mixed media a alterados de cajas de madera, ¡incluso muebles!

comprar pintura para mixed media en Alicante

Y si lo tuyo ya es el artisteo puro y quieres probar con nuevos materiales, nuestras pinturas de tela no necesitan planchado. Puedes pintar camisetas, manteles, zapatillas, pantalones, leggins... ¡Lo que se te ocurra! Son muy cubrientes y de tonos alegres y variados. Y lo mejor: a un precio increíble por toda la calidad que ofrecen:

comprar pintura de tela en Alicante

La caligrafía está de moda. Por eso, en Kurisu hemos querido traerte materiales para hacer caligrafía. Te mostramos estos rotuladores con puntas de distintos grosores que quedan preciosos. También tenemos rotuladores con punta de pincel y rotuladores para tela. ¿Quieres venir y descubrirlos?

comprar rotuladores de caligrafia en Alicante

¿Te da miedo la acuarela? No te preocupes. En Kurisu Crafts tenemos lápices de colores acuarelables, de los que usábamos toda la vida, pero con una cualidad muy especial: si les pasas un pincel húmedo por encima, se convierten en bonitos trazos de acuarela. ¡Los efectos quedan maravillosamente!

comprar pinturas acuarelables en Alicante

Por último, hemos llenado nuestra columna de papeles sueltos. Hay una inmensa gama de papeles de todo tipo: para recetarios, para bebés, para niños, para cumpleaños, de circo, vintage, de fotografías, de etiquetas, de viajes... ¿Sigo o vienes tú mismo a ojearlos?

comprar papeles de scrapbooking en Alicante

Estos materiales para scrapbooking que te hemos enseñado, son sólo una pequeña parte de lo que hay en Kurisu Crafts, una tienda de pueblo como las de antes.Ven a descubrir todo lo que te ofrecemos. Espero que te haya gustado este post sobre dónde comprar materiales en la provincia de Alicante y que no te quedes con las ganas de acercarte a verlo :)
¡Besitos!


1 comentario: