Álbumes de comunión en Kurisu Crafts

¡Buenos días!
Quería comentaros que en Kurisu Crafts hacemos unos álbumes de Comunión y bodas totalmente únicos y personalizados. Puedes optar por talleres personalizados para ti o encargarnos tu álbum. Pregúntanos e infórmate sin compromiso en la tienda, y te contaremos qué es lo que más te conviene. Te explicamos un poquito las opciones con tres de mis álbumes favoritos que todavía no os he enseñado:

1. Para los talleres, puedes venir tú sol@ o con las personas que quieres que realicen el álbum contigo, concertando una cita con nosotros, para que realices el álbum tú mism@ en la tienda en un taller personalizado completamente para ti en varias sesiones. Te asesoraremos en todo lo posible para crear el álbum, como la elección de papeles, el tipo de encuadernación, el formato, y por supuesto, en todos los pasos para llevarlo a cabo estaremos contigo a tu lado ayudándote a que te quede precioso.

Esta es la opción que eligió Mª José el año pasado para crear el álbum para su hija Rocío. Me contó que se le saltaron las lágrimas cuando lo vio. No me extraña nada, ya que Mª José es una artista haciendo manualidades. Elegimos unos papeles de estilo romántico preciosos y yo le enseñé a encuadernar el álbum y a hacer los mecanismos de los desplegables y bolsillos, y ella sola se desenvolvió perfectamente para decorar y crear muchísimas páginas. En la tapa, diseñé una muñequita morena como su hija. Aquí tenéis unas imágenes del álbum:

Taller personalizado album comunion en Alicante

Taller album comunion en Alicante

Taller album Primera Comunión en San Vicente del Raspeig


2. Por otro lado, Trini me encargó un álbum muy sencillo, con decoración sólo en el exterior y un dibujo personalizado de su niña en la tapa que le hizo un amigo. Con álbum de firmas incorporado en un bolsillo posterior para poder sacarlo durante el banquete para que no se estropeara el álbum entero:

Álbum de Comunión por encargo

Álbum de firmas por encargo en Alicante


3. Por último, quiero enseñaros el encargo que me hizo Rosalía para su hija Candela. Elegimos una colección de papeles muy romántica y lo hicimos todo: desde la encuadernación hasta todos los pequeños detalles del álbum, incluida la caja para llevarlo y el bolígrafo para firmar. Hice un diseño de una muñequita rubia como Candela con el vestido de tela plumeti y volantes como el suyo:

Álbum de comunión personalizado en Alicante

Álbum de comunión personalizado en San Vicente del Raspeig

Álbum de comunión personalizado Kurisu Crafts

Álbum de comunión por encargo online


Álbum de primera comunión personalizado Kurisu Crafts

Si quieres verlo en vídeo, te lo dejamos aquí:


Y de momento, esto es todo lo que quería contaros sobre los álbumes que hacemos en Kurisu Crafts. Espero que os haya gustado y me comentéis dudas e impresiones aquí abajo. También podéis hacernos encargos como recuerdos para invitados, tarjetas y sellos personalizados. Pero de eso, hablaremos otro día.
¡Besitos!

Kurisu

No hay comentarios:

Publicar un comentario