Curso de scrapbooking con Mixed Media en Alicante

¡Buenos días!



Hoy os voy a presentar el trabajo mixed media que vamos a realizar el día del segundo curso de scrapbooking con Mixed Media de Kurisu Crafts. Son cuatro cursos donde aprendes un montón de técnicas mixtas, todos ellos independientes, de modo que no tienes que haber asistido a ningún otro para participar en este curso. Si quieres echar un vistazo al curso anterior, haz clic aquí.

Es un curso para cualquier nivel. En el primer curso asistieron varias chicas que eran novatas y salieron muy airosas con sus preciosos trabajos. También pueden asistir niños a partir de ocho años si les apetece, con sus papás o sin ellos.

Y de momento, os enseño el cartel con las técnicas que veremos. Es un curso muy bonito y completo. He añadido alguna técnica más, pero me la guardo como sorpresita bajo la manga para mantener el intríngulis, jijiji.

Curso de scrapbooking en la provincia de Alicante

Los datos del taller: Será el sábado 13 de febrero, de 10:30 a 14:00h, y cuesta 39,90 euros, con el material incluido. Además, te llevas de regalo un botecito de pasta de texturizar. No es obligatorio, pero te recomendamos traer un secador de pelo normal para acelerar algunos procesos, y también un delantal o bata para no ensuciarte la ropa.

Y ahora sí que sí, os enseño las imágenes que he sacado de mi trabajo. Me ha costado inspirarme todo el fin de semana, pero al final lo he conseguido y estoy encantada con el proyecto que os he preparado. ¡Espero que a vosotros también os guste!
curso barato de scrapbooking

taller de manualidades en san vicente del raspeig

taller de scrapbooking en san vicente del raspeig

talleres de scrapbooking en la provincia de alicante

Curso mixed media en Alicante

Como véis, es un trabajo muy elaborado y con muchas técnicas diferentes, con un colorido vibrante, un poco nostálgico y vintage. He cuidado muchísimo los detalles para que quedara de esta manera. La sirenita la he dibujado previamente a mano y tod@s los alumn@s recibiréis una como esta para vuestro proyecto. He de comentaros que esta vez vamos a trabajar sobre papel de acuarela, un poco más grande que los lienzos de 19x24cm que solemos utilizar. Será un papel de acuarela de alto gramaje de 21x29,7cm.

Será un taller intenso y lleno de emoción, ya que veremos muchas muchas técnicas divertidas y nuevas de modo que cada paso que demos os va a gustar más que el anterior, y el final os encantará. Estoy segura de que os sentiréis orgullosas de vuestras obras y vuestra creatividad.

Para inscribirte, llámanos o ven a la tienda. ¡Te esperamos! Las plazas son limitadas y se abonan en el momento de la inscripción para reservar la plaza, así que te aconsejamos venir lo más pronto posible para no quedarte sin sitio.

Espero que te haya gustado la entrada de hoy y que estés tan entusiasmad@ como yo con este taller :)¡Besitos!

Kurisu









No hay comentarios:

Publicar un comentario