Un lugar donde encargar tus detalles de Comunión en Alicante

¡Buenos días!
Hoy quería enseñaros que en Kurisu Crafts hacemos detalles personalizados para Comuniones y otros eventos, tanto en talleres como por encargo, de diseño exclusivo y hechos a mano. Puedes encargarnos álbumes de firmas, álbumes de fotos, invitaciones, etiquetas, sellos personalizados, banderines, figuras troqueladas, ¡y mucho más! O si lo prefieres, puedes realizarlo con nosotros en un taller personalizado. Ven e infórmate.

Regalos para comuniones en Alicante

 Aquí te muestro unos detalles de comunión de diseño único y exclusivo Kurisu Crafts. Están hechos artesanalmente, de modo que cada uno tiene su propia huella. Puedes combinar los distintos modelos de etiquetas, marcos y muñequitos de Comunión. También puedes personalizar el color de pelo y ojos del muñeco o muñeca de Comunión. Y puedes optar a hacerlo tipo retrato o de cuerpo entero, como ves en las fotografías. Elige el diseño que más te guste y ¡ven a la tienda para que lo hagamos realidad!

Detalles de comunión en Alicante

Recuerdos de primera comunión en Alicante

Donde comprar detalles de comunion en alicante

Donde encargar detalles de comunion en alicante

Si te ha gustado, te recomiendo pasar por nuestra nueva sección "Cómo es la tienda", para que veas la de detallitos monos que tenemos en nuestro rincón acogedor de San Vicente del Raspeig. También puedes visitar el catálogo, en el que te mostramos un montón de productos para hacer tus manualidades.

¿Qué otras cositas te gustaría que hubiera personalizables para encargar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario