Donde comprar material para mixed media en Alicante

¡Buenos días!

donde comprar gelatos en alicante

Si no sabes dónde comprar tu material para mixed media, Kurisu Crafts será una buena opción para ti. Tenemos los fabulosos Gelatos de Faber Castell, que son unos pigmentos acuarelables, parecidas a las ceras pero mucho más divertidas. 

comprar gelatos en alicante

comprar gelatos en alicante

Te enseño un trabajo que he realizado para mi art journal con Gelatos y otros materiales para mixed media, como plantillas de stencil y pasta de texturizar de los que disponemos en la tienda:

art journal de Kurisu Crafts con gelatos y stencils
También disponemos de bonitos lápices acuarelables y pinturas de acuarela, así como de rotuladores de colores Koi para lettering y rotuladores blancos o para dar efectos preciosos a tus cuadros mixed media.

donde comprar lápices acuarelables en alicante

donde comprar rotuladores koi de caligrafía en alicante


Te contamos también que tenemos a la venta muchos tipos de gel medium para dar textura y volumen a tus trabajos y muchos papeles de scrapbooking para que tus fondos estén llenos de vida. 

Aquí te enseño otro trabajo de mi art journal realizado con varios tipos de gel medium y otros materiales tales como Gelatos, lápices acuarelables, rotuladores y acuarelas

art journal kurisu crafts gel medium y acuarelas

Y aquí te mostramos algunos geles medium que tenemos:


donde comprar gel medium en alicante

Mira, otro proyecto que hice con mixed media, gelatos, lápices acuarelables, gesso y otras pinturas, para la portada de un diario que estoy escribiendo y que me ayuda a inspirarme en mis trabajos. ¡Espero que te guste!

art journal mixed media Kurisu Crafts

Por último quiero mencionarte que Kurisu Crafts es una tienda de manualidades y scrapbooking diferente, y nuestro trato es personal y cercano. Gracias a nuestra experiencia y formación en Arte, Diseño e Imagen, puedes confiar en nosotros para asesorarte sobre lo que necesitas para tus trabajos de manualidades. Te lo explicaremos con mucho cariño e ilusión. Nuestra tienda ya cuenta con casi tres años de vida en los que no hemos cesado de impartir talleres de diferentes disciplinas de manualidades pero sobre todo, de scrapbooking. También puedes preguntarnos tus dudas o lo que quieras sobre estos materiales aquí abajo, en los comentarios. ¡Gracias por leer!

Kurisu 

No hay comentarios:

Publicar un comentario