¡Dos talleres de scrap con descuento!

¡Buenos días!
A puntito de que empiecen las vacaciones, en Kurisu Crafts tenemos preparados dos preciosos talleres de scrap muy especiales. ¡Y además, seguid leyendo porque hay sorpresa! Os lo cuento a continuación:

1. Taller de iniciación al scrapbooking: página + sellos


El primer taller será un taller de iniciación al scrapbooking en el que realizaréis una página de 30,5x30x5cm muy completita y de diseño súper actual, con colores vibrantes y utilizando técnicas de última moda. Os explicaré cómo realizar una página desde cero y los conceptos necesarios de composición de imágenes para montar vuestras páginas de scrap.
Pero esto no es todo, porque también os explicaré cómo realizar vuestros propios sellos para scrap. Echad un vistazo al cartel de aquí arriba para ver el tipo de página que realizaremos. Y aquí abajo, os muestro también otro layout que hice en otros colores con los mismos materiales. ¡Espero que os gusten los dos!



Taller de iniciación al scrapbooking: Layout + fabricación de sellos
Día: Martes 29 de marzo de 10:30 a 12:30h
Lugar: Kurisu Crafts
Precio: 19'90 con todo el material incluido
Imprescindible inscripción previa abonando el precio del taller. Plazo: hasta el lunes 28 de marzo a las 12:00h

2. Curso de scrapbooking con Mixed Media 4: El art journal


Este es nuestro último curso de la serie Mixed Media, compuesta por cuatro cursos con más de 28 técnicas diferentes. En este último curso veréis las técnicas que os enunciamos en el cartel de aquí arriba y realizaremos una preciosa portada para un art journal como la de la foto. ¿No sabéis lo que es? ¡Pues os lo cuento ahora mismo!
Un art journal es una especie de diario artístico en el que vas creando cosas bonitas y artísticas (que pueden ser scrap o no) que tienen relación con lo que te ha pasado esos días, o con lo que sientes. Si quieres saber más sobre este bonito mundo del art journal, no te pierdas nuestro curso.
En este curso, entre otras técnicas muy útiles, vais a aprender a dibujar un rostro en sencillos pasos, así como dos sencillos animalitos que son el pájaro y la mariposa. También veréis cómo utilizar los famosos Gelatos de Faber Castell, muy utilizados últimamente en mixed media, e incluso daremos un repaso a la utilización de diversos pigmentos acuarelables.

Aquí te informo de los datos del curso:
Curso de scrapbooking con Mixed Media 4: El art journal
Día: Sábado 16 de abril de 10:30 a 14:30h
Lugar: Kurisu Crafts
Precio: 39'90 con todo el material incluido
Imprescindible inscripción previa abonando el precio del taller. Plazo: hasta el 14 de abril a las 12:00h.

Como os contaba más arriba, esto no es todo y hay sorpresa: Si os apuntáis a los dos talleres juntos, ¡recibiréis un estupendo descuento de 6 euros!


Si deseáis disfrutar de esta oferta tenéis de plazo hasta el miércoles 23 de marzo a las 20:00h para llamarnos e inscribiros a los dos cursos.

Por último, y puesto que son vacaciones, muchas veces nos preguntáis si pueden venir niños a los talleres, o si son talleres para niños. Nuestros talleres, aunque son para adultos, están enfocados de modo que los puedan entender y llevar a cabo niños de 9 años en adelante. Llevamos tres años de experiencia impartiendo talleres y consideramos que la edad a partir de la cual se pueden realizar estos talleres con soltura es a partir 9 años en su mayoría, aunque siempre hay excepciones

Pues esto es todo por hoy. Espero que te gusten los talleres y si tienes alguna pregunta, no dudes en hacérnoslo saber a través de los comentarios, llamándonos o con el formulario de contacto
Muchas gracias por leer ^_^ 
Kurisu



No hay comentarios:

Publicar un comentario