Material para caligrafía y lettering en Alicante

Sets de caligrafía, lápices acuarelables, rotuladores para lettering, rotuladores y bolígrafos para caligrafía, rotuladores con punta de pincel, bolígrafos de gel, rotuladores blancos… son algunos de los nuevos productos que vas a encontrar en Kurisu Crafts, un lugar donde comprar material de caligrafía y lettering. No te lo pierdas y visítanos.

Comprar material para lettering en AlicanteComprar gelatos en AlicanteComprar sets de caligrafía en Alicante



Dónde comprar rotuladores Koi para caligrafíaDónde comprar material para letteringDónde comprar material para Zentangle

El lettering y la caligrafía son dos hobbys muy creativos y además, relajantes. Aquí te muestro algunas fotos de mis diseños de lettering en particular realizados con estos artículos. Voy a ir contándote con qué elaboré cada diseño para que tengas idea de qué cosas se pueden hacer y con qué materiales. ¡Espero que te gusten! 

Lettering en Kurisu Crafts

Este primer diseño lo hice con rotuladores Koi, lápices acuarelables de Eberhard Faber y bolígrafos Pigma de Sakura. Puedes conseguir todos estos materiales en nuestra tienda Kurisu Crafts.

Material para lettering en Kurisu Crafts

Para el segundo, utilicé rotuladores Koi, bolígrafos Pigma de Sakura y marcador blanco opaco de Edding. Te recordamos que tienes a tu disposición estos materiales y más en nuestra tienda.

Material para lettering en Alicante

Realicé el tercer diseño íntegramente con rotuladores Koi y un poco de marcador blanco opaco permanente de Edding para darle un poco de realce en blanco, materiales que puedes adquirir en nuestra tienda de manualidades situada en San Vicente del Raspeig.
Si tienes alguna cuestión sobre estos materiales u otros que crees que podrías usar y ves en nuestro catálogo, no dudes en hacerlo aquí abajo en los comentarios. Te responderé gustosamente. ¡Gracias por leer!
Kurisu 

No hay comentarios:

Publicar un comentario