Taller álbum steampunk masculino en Kurisu Crafts



¡Buenas tardes amig@s!
He diseñado este álbum de estilo masculino y vintage para haceros un taller súper bonito antes del Día del Padre, y que así se lo regaléis a vuestros papis, abuelos, maridos, novios, etc. Es un pequeño álbum de montaje sencillo y yo lo recomiendo como taller de iniciación de álbumes, pero no por ello deja de ser interesante para alumnos más experimentados, ya que la decoración tiene mucha miga y trucos interesantes que seguro que os gustan a todos. Trabajaremos técnicas muy sencillas como el entintado de bordes y otras más complicadas como la composición de elementos. Montaremos y decoraremos tanto el interior como el exterior del álbum. Así que haz sitio para que tu mañana del sábado 12 de marzo esté lo más libre posible y puedas venir a hacer esta monada.

Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejo con unas cuantas fotos del mini que yo he hecho de muestra. Abajo del todo tenéis los datos para inscribiros en el taller. ¡Espero que os guste!


Taller de scrapbooking en Alicante




Taller álbum día del padre en Alicante

Taller álbum scrapbooking en Alicante

 Taller álbum masculino en Kurisu Crafts

Taller de scrapbooking iniciación en Alicante

Taller de scrapbooking iniciación en Alicante

Taller álbum vintage en Kurisu Crafts

Taller álbum vintage en Kurisu Crafts

Taller álbum vintage masculino en Kurisu Crafts


Taller álbum masculino en Kurisu Crafts

Taller álbum vintage masculino día del padre

Por supuesto, tendremos nuestros descuentos especiales el día del taller para todas las alumnas inscritas. Todo el material va incluido en el precio y además os llevaréis un regalito de un sello para hacer fondos.

Los datos del taller:

Taller de scrapbooking: álbum vintage masculino en Kurisu Crafts
 
Día: Sábado 12 de marzo de 10:00 a 14:30h, 4h y media de duración.

Lugar: Kurisu Crafts, C/Labradores 11, San Vicente del Raspeig
Inscríbete llamando al 966 231 292 o ven a la tienda. 
Precio: Cuatro horas y media de taller, con todo el material incluido, 49'95€. ¡Un sello de fondos de regalo!

¿Os suena alguna etiqueta del álbum? Quizá sea porque ya las habéis visto antes por aquí. Si no os suenan, os recomiendo pasar por mi otro blog, para descargar completamente gratis algunas de las etiquetas vintage que estáis viendo en el álbum.

Espero que os haya gustado y si sois de cerquita de Alicante, ya tenéis un lugar donde venir a hacer talleres de scrap. ¡Os esperamos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario